10 razones para jugar el Clasificatorio el Campeonato Mundial de Magic (WMCQ) en Barquisimeto

Se vienen los torneos más importante del año del juego de cartas coleccionables Magic The Gathering en Venezuela, los torneos clasificatorios al campeonato mundial de Magic ya se encuentran aquí. Los WMCQ del 2013 se jugarán en las ciudades de Barquisimeto, Valencia y Caracas, el primero de estos torneos se jugará el fin de semana del 6 de abril, en el Lidotel ubicado en el Sambil Barquisimeto. La organización corre por cuenta de la Tienda Magicsur Barquisimeto. Aquí te traemos 10 razones muy importantes por las cuales no debes dejar pasar este tipo de torneos. Si quieres jugar Magic, viajar y conocer el mundo, este torneo es para ti.

10 razones para jugar el WMCQ de Barquisimeto

World Magic Cup 2013 en Amsterdam
Amsterdam, ciudad sede del Mundial de Magic 2013
  1.  El premio principal de este torneo es un pasaje de avión ida y vuelta a la ciudad de Amsterdam en Holanda para jugar en la Copa Mundial de Magic (World Magic Cup 2013). Piensa por un momento ¿que juego de mesa o estrategia, o juego en general da este tipo de premios en Venezuela?, la rotunda respuesta es: ninguno! Hay que comenzar a valorar la oportunidad que te da tu juego o hobbie favorito de poder ganar este tipo de premio, y la posibilidad que tienes de viajar por el mundo, gracias a tus habilidades en el Magic.
  2. Los premios en boosters son realmente impresionantes. El primer lugar puede llevarse dos cajas de cartas de Magic (valoradas en más de Bs. 5700). El segundo lugar puede llevarse una caja de Magic (Valorada en más de Bs. 2800). En total, solo en sobres de Magic, se entregarán de premio más de Bs. 15.000. Nuevamente, ningún juego similar, entrega semejante cantidad de premios en un torneo.
  3. Carta promo clasificatorioTodo jugador solamente por participar en el torneo recibirá una carta Vengevine foil de colección. Esta carta normal está valorada en US$15, que fácilmente son Bs. 300, la carta Vengevine foil está valorada en US$30 que son Bs. 600.
  4. La inscripción a este torneo es realmente baja. Si pagas antes del 3 de abril el precio de inscripción es de Bs. 190, si pagas luego son Bs. 270. En ambos casos la carta promo que te llevas sólo por participar vale más que lo que pagas por inscribirte. Y nuevamente, ningún juego en Venezuela te da la posibilidad de ganar semejantes premios con una inversión tan pequeña. Más datos de como inscribirte puedes encontrarlos en la página del evento en Facebook.
  5. El top 8 del evento ganará un Playmat exclusivo de los WMCQ. Este playmat es realmente limitado, no se podrá comprar en ninguna tienda. En cada país participante de la Copa Mundial de Magic sólo 24 jugadores podrán tener uno. El arte es verdaderamente genial, puedes verlo en el inicio de este post.
  6. El evento está siendo organizado cumpliendo estándares internacionales de calidad. La sede del torneo es en uno de los mejores hoteles de la ciudad, que se encuentra ubicado en el Sambil Barquisimeto, un importante Centro Comercial, probablemente con la mejor feria de comida de toda Venezuela. Se garantiza en todo momento la seguridad de los jugadores, y la posibilidad de pasar un día realmente agradable y diferente. Si vienes con la familia, ellos encontrarán muchas actividades para realizar en el mismo centro comercial. El evento contará con cuatro jueces certificados de Magic, tres de ellos de segundo nivel. Y si todo sale bien, probablemente hasta café gratis puedas disfrutar, para pasar los nervios o aumentarlos :D.
  7. El día domingo se realizará también en Barquisimeto el Torneo ProTour Qualifier Dublín. Doble diversión, doble posibilidad de ganar un pasaje de avión, en esta oportunidad a Irlanda. Nuevamente: ¿Qué otro juego o actividad en Venezuela te da de premio dos pasajes en un fin de semana? De verdad, no desperdicies la oportunidad de disfrutar de estos dos grandes eventos. A veces la vida nos da estas oportunidades y tiene no tiene que venir alguien a hacer una lista de 10 razones para jugar, para darnos cuenta de estos grandes momentos que nos perdemos por simples tonterías. Nos gusta algo, vamos a disfrutarlo.
  8. No hay nada como jugar un torneo fuera de nuestra ciudad. Una de las mejores cosas de la vida es viajar. Si a ese viaje le sumamos un gran torneo de Magic y la posibilidad de compartir con grandes amigos, la situación que vivirás será memorable. Te aseguramos que recordarás este torneo por muchos años. Barquisimeto es una ciudad muy agradable y mucho más barata que Caracas. Hay hoteles realmente baratos y buenos, es cosa de llamar.
  9. El torneo tendrá dos eventos alternos muy interesantes. Wow! al final tienes la oportunidad de jugar 4 torneos el fin de semana, y si llegas temprano el viernes podrás participar en un super FNM que entregara cartas promos a todos los jugadores. Y…
  10. Tendremos una rifa especial de algunas cartas promos

Este torneo es sin duda una gran oportunidad para celebrar jugando Magic The Gathering. Una oportunidad única, uno de esos torneos geniales que pueden sacar lo mejor de nosotros, la posibilidad de lograr ganar y representar a nuestro país en otro lugar del mundo.

 

Mas informacion:

 

X