ANÁLISIS BREVE DE LA LISTA F&L EN YU-GI-OH! DE ABRIL 2016 PARTE 2 1

Forbidden and Limited List april 2016
El trío golpeado por la lista.

Continuamos con el análisis breve, vamos a por otra semi limitada y las que fueron liberadas y algunas de ellas con golpe de errata.

Emergency Teleport yugioh Emergency Teleport: Es una carta muy poderosa Kozmo, permite que tengamos rápidamente a Kozmo Tincan o simplemente ganar el juego con gracias a Kozmo Farmgirl. Con la publicación de Super Quantum Blue LayerSuper Quantum Red Layer, Emergency Teleport ha sido usado en varias estrategias de rango 3 e incluso en los Monarchs.

Es una carta que gana cada vez más poder a medida que se imprimen más cartas y es muy raro que se mantenga en semi limitada cuando lo más recomendado es limitarlo o prohibirla. ¿opinan lo mismo?

Liberadas de la lista

Dark Magician of Chaos yugioh Dark Magician of Chaos: Esta nueva carta dista mucho de la versión original y es por ello que quizás no vea mucho juego en el futuro cercano. Pero no todo es malo, podemos invocar al mago nuevo con Temperance of Prophecy y aún así no es tan bueno como otras alternativas como: World of Prophecy.

Se puede aprovechar mucho con un montón de efectos especiales de invocación pero no es lo suficientemente rápido como para que valga la pena su uso. Vamos a esperar a futuro que puede pasar con este nuevo mago oscuro.

 

Tragoedia yugioh Tragoedia: Entre todas las cartas liberadas Tragoedia es un de alto poder defensivo para aquellos mazos que no quieran utilizar trampas actuales, con ello logran salvar el juego mientras presentan una amenaza al oponente. Pero en la actualidad hay muchas cartas que puede hacer innecesario el uso de Tragoedia en el futuro… ¿o si se usará? lo pregunto porque Gorz the Emissary of Darkness esta libre hace un tiempo y casi no hace nada.

 

Advanced Ritual Art yugioh Advanced Ritual Art: Formo parte de la lista de prohibidas gracias al combo que hacía con Demise, King of ArmageddonDoom Dozer que limpiaba el campo y te daba un importante ventaja de daño rumbo a la victoria.

Ahora se puede realizar algo mucho más grande utilizando a Herald of Ultimateness para poder hacer un ritual de un monstruo mucho más grande y hacer algo similar al mazo original. La idea de que un mazo Herald se convierta en un nuevo meta es muy posible. ¿qué opinas?.

 

Crush Card Virus yugioh Crush Card Virus: Fue en su momento muy poderosa esta carta, en esta errata ha perdido poder e incluso hay que pensarla para usarla ya que no es buena idea mandar criaturas al cementerio del oponente. Hay que tomar en cuenta que la carta Sangan tiene un errata en OCG que funciona muy bien con Crush Card Virus pero mientras eso no ocurra en el TCG el Virus va a seguir en las carpetas por un poco más de tiempo.

Bueno eso es todo, ¿qué opinas de la nueva lista de Forbidden & Limited?, ¿qué estrategia piensas para el futuro?, hay muchos foros donde hablan de que una muy buena opción es Burning Phantom Knights pero hay dos opciones más que son bueno en mi opinión: El Kozmo y XYZ Monarchs. El nacional va a estar candela. En resumen el gran cambio de la lista fue la prohibición de Chicken Game y el regreso del Advanced Ritual Art.

One Comment

  1. Esta joego me encanta mucho y puedo comentar mucho sobre ese juego lo jugue desde hace mucho puedo comentar sobre estas cartas por ejemplo Emergency Teleport: Es una carta muy poderosa Kozmo, permite que tengamos rápidamente a Kozmo Tincan o simplemente ganar el juego con gracias a Kozmo Farmgirl. Con la publicación de Super Quantum Blue Layer y Super Quantum Red Layer, Emergency Teleport ha sido usado en varias estrategias de rango 3 e incluso en los Monarchs.
    es uno de los mejores juegos
    megustaria encontrar unforo o un na web donde se compartierta mas sobre este juego es my inportante parami si alguien conose y puede compartir algo sobre este juego seria muy interesante para ya intercambiemos informacion jeje me encantaria mucho conoser a alguien con el minmo interes y pacion de estra juego

    Es una carta que gana cada vez más poder a medida que se imprimen más cartas y es muy raro que se mantenga en semi limitada cuando lo más recomendado es limitarlo y , hay muchos foros donde hablan de que una muy buena opción es Burning Phantom Knights pero hay dos opciones más que son bueno en mi opinión: El Kozmo y XYZ Monarchs Tragoedia: Entre todas las cartas liberadas Tragoedia es un de alto poder defensivo para aquellos mazos que no quieran utilizar trampas actuales, con ello logran salvar el juego mientras presentan una amenaza al oponente. Pero en la actualidad hay muchas cartas que puede hacer innecesario el uso de Tragoedia en el futuro… ¿o si se usará?
    hay pero mucho que aprender sobre este genial juego quetal si comparte sus comentarios sobre este juego seria genial los espero atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X