Ángeles nuevos se muestran en Amonkhet – spoiler

En los casi 25 años que tiene de existir Magic the Gathering se han publicado una basta lista de criaturas ángeles, muchos de ellos (ellas) son del sexo femenino y son pocos los ángeles masculinos, pero eso va a cambiar en Amonkhet, veamos el primer ángel de esta expansión.

Antes de continuar con el spoiler mostremos los tres primeros ángeles masculinos.

Gabriel Angelfire

Gabriel Angelfire - Legend - ángeles

Ángel guerrero nacido en Dominaria y cuyas acciones hizo que fuera adorado por muchas personas con lo que se creo la Iglesia de Angelfire en dicho plano. Su publicación fue en la expansión de Legend, tiene un coste algo elevado pero lo compensa con sus habilidades y su fuerza y resistencia, el que sea legendario lo convierte en un interesante Comandante.

Como nota curiosa, Gabriel no vuela por si mismo debes esperar tu mantenimientos para hacerlo volar o no. Es dorado. Interesante.

Melesse Spirit

Melesse Spirit - Mirage - ángeles

Hay que mirarlo con lupa, pero este ángel es masculino con risos de oro. Fue publicado en la expansión Mirage con solo el tipo ángel, luego en Oracle le agregaron el tipo espíritu.

Malach of the Dawn

Malach of the Dawn - Planar chaos - ángeles

Otro ángel plateado que vio vida en Planar Chaos y es una versión blanca del [mt_card]Ghost Ship[/mt_card]. El plano donde pertenece al parecer los ángeles son todos masculinos y con el color de piel oscuro.

Angel of Sanctions (ángeles de Amonkhet)

angel of sanctions - Amonkhet - ángeles

Nuevo ángel masculino en la historia del Magic the Gathering, de rareza mítica y posee una habilidad muy fuerte. Además la habilidad “Embalm” le permite ser usado de nuevo con una gran facilidad. Una bomba en limitado y estándar lo va a recibir con los brazos abierto. Muy buen ángel.

angel of sanctionst - amonkhet - ángeles - token

Ah si, el primer Zombie Ángel 😆 . Para terminar les mostraré un nuevo ángel lo que confirma que los ángeles de Amonkhet son masculinos.

Winged Shepherd - Amonkhet - ángeles

Es toda una común, muy útil para limitado y si no funciona puedes “ciclarlo”.

Los coleccionista de ángeles deben estar festejando.

Fuente de las imágenes: Wizards.com

X