Arranco el spoiler oficial de Journey into Nyx

10172744_747065728659193_1337458764_nEl día de ayer lunes 7 de Abril empezó de manera oficial el spoiler de una muy esperada expansión Journey into Nyx que también es la última expansión corta del bloque de Theros y que viene a concluir el arco argumental de lo que ocurre en el plano, el arribo de un dios maligno y veremos como nuestra querida Elspeth se convierte por fin en la heroína que siempre estuvo destinada a ser (Helios la supo poner donde era XD).

Esa espada mete miedo.
Esa espada mete miedo.

La expansión esta compuesta por 165 cartas, se habla de cinco dioses nuevos y de estos tenemos que hacen dos de ellos, también incluyen dos nuevas mecánicas que son: Constelación y Esfuerzo.

Constelación: La habilidad de constelación de un encantamiento se dispara cada vez que este u otro encantamiento entra al campo de batalla bajo tu control. La mayoría de encantamientos con habilidades de constelación de Travesía hacia Nyx son criaturas encantamiento, pero no todos.

Ese gigante se ve interesante.
Ese gigante se ve interesante.

Esfuerzo: Un hechizo con la habilidad de esfuerzo te permite inyectarle más maná para aumentar la cantidad de objetivos. Cuando lanzas un hechizo con la habilidad de esfuerzo, puedes elegir cualquier cantidad de objetivos pagando un coste adicional por cada objetivo después del primero.

Esta habilidad se ve muy buena.
Esta habilidad se ve muy buena.

También incluyen las habilidades de todo el bloque y que ya conocemos, aquí pueden apreciar más a fondo las mecánicas que incluye esta nueva expansión.

Un dragón nuevo y se ve serio.
Un dragón nuevo y se ve serio.
Uno de los dioses nuevos y Boros.
Uno de los dioses nuevos y Boros.

Los spoiler van a seguir hasta que llegue el día del pre lanzamiento y con lo poco que se ha mostrado la expansión pinta muy buena, con buenas cartas, con habilidades muy interesantes y sin lugar a dudas va a cambiar mucho el meta juego, nuevos mazos y modificaciones de los ya existente.

Para poder seguir al día los spoiler oficial puedes visitar la pagina de Wizards http://www.wizards.com/magic/tcg/article.aspx?x=mtg/tcg/journeyintonyx/cig

No deberías perderte este pre lanzamiento promete ser una evento de calidad, además recuerda que también son el último paso para convertirte en Héroe al cumplir cada una de las tres pruebas que faltan y así lograr un lado en el panteón. En nuestra tienda Magicsur Caracas se harán dos eventos de lanzamiento el día sábado 26 y domingo 27 de Abril mientras que en Magicsur Barquisimeto solamente el sábado 26 de Abril. Para mayor información de precios y como inscribirse: http://www.magicvenezuela.com/

 

X