Cómo obtener el sobre de la promoción Magic 2014: Duels of the Planeswalkers en Venezuela 1

En que consiste la Magic 2014: Duels of the Planeswalkers

Sobre promo para canjear

La campaña de Magic 2014 : Duels of the Planeswalkers (“Campaña”) es una promoción ofrecida por Wizards of the Coast y ejecutada por tiendas de todo el mundo. En el caso de Venezuela y las ciudades de Caracas y Barquisimeto, los centros de caje estan ubicados en las tiendas Magicsur. La promo empieza el 25 de junio de 2013 y termina el 13 de diciembre de 2013.

En pocas palabras, la promoción permite que con un código que se genera en el programa y juego virtual de Magic 2014: Duels of the Planeswalkers, en sus diferentes plataformas, puedas recibir de regalo un sobre de 6 cartas de Magic 2014 M14, incluye una carta promocional especial foil.

Las plataformas que participan son: Xbox, iPad, Android, PC (Steam) y PS3.

Aquí puedes encontrar la versión para iPad del juego, por si aun no lo tienes.

Cómo obtener y canjear el código de la promoción en Venezuela por tu sobre de regalo

  • Debes llenar y completar el formulario de la promo para comprobar que compraste el juego Magic 2014: Duels of the Planeswalkershttp://www.wizards.com/promo/duelsoftheplaneswalkers14/
  • En caso que no aparezca listado Venezuela en la lista de países en ese momento, selecciona cualquier otro país de la región.
  • Imprime el vale para que recibas tu sobre de regalo.
  • Ven a nuestra tienda Magicsur de Caracas o Barquisimeto.

Magicsur Caracas
Centro Plaza, Nivel C-3, Frente a Copicentro, Los Palos Grandes, 1060 Caracas, Venezuela
(0212) 415 21 47

Magicsur Barquisimeto
Centro Comercial El Paseo, Avenida Los Leones, Segundo Nivel, 3001 Barquisimeto, Venezuela
(0251) 255 19 62

Qué contiene el sobre de regalo de la promoción Magic 2014: Duels of the Planeswalkers en Venezuela

  • Para los clientes/jugadores elegibles que compraron la versión del Juego para Xbox LIVE® Arcade, un vale para un sobre especial de Magic 2014 que contiene un Fragmentado Guadaña Osea con arte alternativo y 5 cartas más.
  • Para los clientes y jugadores elegibles que compraron la versión del Juego para Steam, iPad® o Android, un vale para un sobre especial de Magic 2014 que contiene un Cieno carroñero con arte alternativo y 5 cartas adicionales.
  • Para los jugadores y clientes elegibles que compraron la versión del Juego para PlayStation® Network, un vale para un sobre especial de Magic 2014 que contiene un Ogro Dirigebatallas con arte alternativo y 5 cartas más.

Si eres un jugador nuevo de Magic puedes preguntar por nuestro programa de demos y aprender a jugar con nuestros jueces profesionales. En algunos demos se regalan mazos para comenzar a jugar, de existir disponibilidad y sujeto a cronograma previo.

Condiciones especiales de la promoción Magic 2014: Duels of the Planeswalkers en Venezuela

  • Solamente un sobre por persona.
  • Las tiendas se reservan comprobar la validez del código.
  • Disponibilidad limitada a la cantidad de sobres recibidos desde Wizards of the Coast.
  • Cualquier tipo de trampa para intentar canjear el sobre de regalo no serán permitidas y si son detectadas se invalida la promoción.

Duels of Planeswalkers en Venezuela

Condiciones completas de la promoción

Donde comprar el juego de cartas coleccionables de Magic The Gathering en Venezuela

En caso que no te encuentres en Caracas o Barquisimeto, pregunta en tu tienda local si han sido seleccionados para correr la promoción.

El juego de cartas de Magic puedes comprarlo en Venezuela en la Tienda Magicsur Online o en nuestras tiendas físicas. Magic es sin duda uno de los mejores juegos de cartas que existen, y en las tiendas tenemos demos para que aprendas a jugar.

One Comment

  1. Para obtener el código (y el sobre de regalo), sólo tengo que comprar el juego de “Magic 2014: Duels of the Planeswalkers”, en este caso, para PS3¿?

Comments are closed.

X