Chandra, Torch of Defiance llega a Kaladesh 2

Chandra se tomo sus vitaminas
Chandra se tomo sus vitaminas

Ayer en la noche Wizards lanzo un spoiler especial y nos mostró lo que estábamos esperando a la nueva Chandra que haría aparición en Kaladesh, mucho eran las conjeturas de cómo iba a ser la nueva Chandra y la realidad superor con crecer nuestra imaginación.

Chandra, Torch of Defiance es una carta de planeswalker con 4 habilidades con un coste de 4 mana y 4 contadores de lealtad, hace mucho tiempo un planeswalker salió con parecidas características y su historia fue algo trágica.

La nueva carta de Chandra es sencillamente poderosa, sus 4 habilidades la hace un cartón “staple” en varios mazos con un “ultimate” que te hará ganar muy rápidamente.

Pero no se compara con Jace, the mind sculptor por ende no creo que la prohíban en ningún formato.

Las habilidades

+1: Exilia la carta del tope de tu biblioteca, puedes jugar esta carta. Si no lo haces, Chandra, Torch of Defiance hace 2 puntos de daño a cada oponente.

Es una habilidad del rojo netamente, primer con un +1 te da ventaja de cartas que bien lo puedes lanzar o no hacerlo y hacer 2 de daños a cada oponente. No tiene perdida en lo absoluto.

+1: Agrega RR a tu reserva de mana.

Aquí esta la trampa, al bajar a Chandra ya tenemos dos manas más por lo que la chica nos costo 2 manas menos, ese mana extra puede servir para lanzar un rayo o una criatura y a largo plazo es un motor de mana en forma de planeswalker.

-3: Chandra, Torch of Defiance hace 4 de daños a la criatura objetivo.

Un señor rayo, que podemos usar de una vez dejando a Chandra con 1 contador lealtad, una vez eliminada la amenaza podemos ir subiendo poco a poco a Chandra, quizás no uses esta habilidad ya que es mejor usar la segunda y lanzar rayos.

-7: Obtienes un emblema con “Cada vez que lances un hechizo, este emblema hace 5 puntos de daños a la criatura o jugador objetivo.”

Llegar a este Ulti suena difícil pero si logras llegar a él, el juego se habrá terminado definitivamente con el oponente en todo rostizado.

En conclusión Chandra, Torch of Defiance es la mejor Chandra de toda Magic con unas habilidades que son buenas pero que no da la impresión de que desbalancee el juego.

Se verá en muchos mazos y quizás en un mazo rojo candela, su precio estará por la nubes sin duda y lo digo porque en varias paginas de venta de cartas online la están poniendo en 60$, ¿superará al [mt_card]Jace, The Mind Sculptor[/mt_card]?

Recuerda el 24 y 25 de septiembre tendremos el prelanzamiento de Kaladesh en Magicsur Caracas y Barquisimeto, no te lo pierdas.

2 Comments

  1. Buenas, me gustaría saber por qué no salen en el buscador de wizards? Las únicas tiendas que salen están en San Cristóbal y ninguna pretende traer Kaladesh.

    1. Saludos, si salimos y acabo de revisar http://locator.wizards.com/#brand=magic&a=search&p=Barquisimeto&massmarket=no Con respecto a lo de San Cristobal no sabría decirte el por qué no tendrán un pre estreno de Kaladesh, consulta con tu tienda local ya que son ellos los que lo piden.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X