Clash Pack lo nuevo para M15

arc1443_logo

Tenemos en el día de hoy un nuevo anunció de parte de la Wizards y esta vez es de un nuevo producto al cual han llamado Clash Pack. ¿qué es? Clash Pack es como su nombre lo indica un paquete que contiene dos mazos de 60 cartas un producto diseñado para que dos jugadores jueguen de una vez y aprendan del juego.

Este Clash Pack no viene a sustituir al Event Deck completamente, sino que se va a alternar por expansión por ejemplo en M15 tendremos un Clash Pack y en “Huey” tendremos un Event deck, luego en “Dewey” volveremos a ver al Clash Pack y así sucesivamente hasta no sabemos cuándo.

Algo me dice que un mazo es azul y el otro verde.
Algo me dice que un mazo es azul y el otro es verde.

Dos características que hacen atractivo el Clash Pack es: primero es un producto para dos jugadores y segundo trae seis cartas premium foil con artes alternativos. Además contiene portas mazos (seguro son de cartón para los mazos sin protectores), instructivos de como jugar los mazos y consejos de como construir tu propio mazo y las siempre bien queridas reglas del juego. Algo que si vamos a lamentar nosotros los habla hispana es que Clash Pack no vendrá en nuestro idioma español. *dedo abajo*

Así que ya tenemos esta novedad de parte de la Wizards y esperamos no sea la única con respecto a la colección básica 2015.

* Huey y Dewey son los nombres de las expansiones nuevas a salir en Octubre del cual solo se sabe los nombres código.

Fuente: Magic Arcana.

X