Como fue el Gran Torneo Regional de Yu-Gi-Oh! Qualifier Judgment of the Light en Barquisimeto, Venezuela

El top 16 del regional
El top 16 del Regional Qualifier de JotL

El domingo 8 de septiembre en la tienda de Magicsur Barquisimeto se celebro en la ciudad de Barquisimeto – Venezuela el único regional de la temporada Judgment of the Light de este año 2013 y algo que nos sorprendió de manera agradable fue la asistencia altísima con un total de 67 jugadores de distintas partes del País.

En Magicsur nos sentimos contentos por la gran participación de jugadores de Yu-Gi-OH!, ese día domingo la pasamos muy bien y algo que debemos admitir que sus participación nos motiva no solo a pedir de nuevo ser sede de nuevos eventos de la Konami sino a mejorar mucho más para ofrecerle lo mejor a la comunidad de Yu-Gi-Oh! de nuestra querida Venezuela y que crezca mucho.

Los jugadores reunidos para escuchar la charla inicial.
Los jugadores reunidos para escuchar la charla inicial.

Quedamos sorprendido con los jugadores de Yu-Gi-Oh! por su puntualidad, la hora del torneo era a las 9:00 am y a las 8:20 am ya estaban esperando para entrar a prepararse para el torneo, a tiempo se montaron las mesas y se inscribieron más jugadores al torneo y el total era: 67 jugadores unas solidad 5 rondas.

¡Primera ronda y a jugar!
¡Primera ronda y a jugar!

Luego de la charla inicial que llevo su tiempo pero que es algo enteramente necesario, se lanzo la primera ronda los ánimos están muy alegres esperemos que no vaya a ver caras largas luego de la tercera ronda, el juez Carlos Parraga fue quien dio el pitido inicial.

Los chicos de negro (aparte de los jueces)
Los chicos de negro (aparte de los jueces)

Los jugadores de Yugi tienen unos manteles muy coloridos al igual que sus protectores pero no podemos hablar de su forma de vestir que tiende al negro, vamos un poco de color jejejeje, en este momento voy a hablar de los jugadores de Barquisimeto el año pasado fuimos de nuevo sede de un regional y nuestro jugadores en ese momento no estaban a nivel para un regional pero en este año nuestro jugadores si que están jugando bien, tanto así que tuvimos el primer lugar de la mano de Manuel Vasquez, Felicidades Campeón.

La triada de jueces :D
La triada de jueces 😀

Nuestros queridos jueces estuvieron a la altura y ayudaron de forma ejemplar en el desarrollo del torneo y asesoraron a los jugadores con sus dudas en el torneo. Como juez principal Carlos Parraga y los dos jueces de piso José Torrealba y Daniel Solorzano.

Los niños campeones del Dragon duel.
Los niños campeones del Dragon duel.

¡Pero de sorpresa estamos llenos y que esta vez la participación en el Dragon Duel se duplico! y esta vez jugaron 8 niños nos hubiera gustado premiarlos a todos pero en éste evento sólo se premia a los 4 primeros y desde aquí le decimos queridos amigos no se desanimen y sigan practicando y ayuden a la comunidad a crecer.

IMG_0624
El ganador del Win-a-Mat

Algunos jugadores que no tenían posibilidades en el Regional se “dropearon” y se inscribieron en el torneo de Win-a-Mat es una forma de probar suerte y participar en un torneo por otro premio, el feliz ganador del playmat fue: Jonathan Gallo.

Manuel Vasquez el barquisimetano que quedo primero e invicto. ¡Felicidades!
Manuel Vasquez el barquisimetano que quedo primero e invicto. ¡Felicidades!

El torneo llego a su final a las 6:40 pm, pasamos un domingo muy alegre y con mucho trabajo que tuvo como recompensa haber sido sede para tantos jugadores de todo el país. Esperamos muy pronto de nuevo ser sede de un nuevo Regional y estar muy preparados para recibirlos de nuevo acá y podamos compartir otro día de torneo desde aquí a todos los jugadores que asistieron Muchas Gracias.

X