¿Cómo inscribirte y participar en los torneos de Yu-Gi-Oh! en el Extravaganza Venezuela 2013 – Caracas Comic Con? Dejar un comentario

Participar en los torneos de Yu-Gi-Oh! en Extravaganza Venezuela 2013 es muy fácil, solamente necesitas:
1. Tener una entrada (ticket) a la Caracas Comic Con, y
2. Inscribirte en el/los torneos que deseas jugar.

Aunque puedes comprar directamente tu entrada a la convención tenemos varias promociones especiales para hacer más económica y atractiva tu participación en el mejor evento de Yugioh! del año. Aunque puedes inscribirte en muchos de los torneos de Extravaganza directamente los días de la convención, si te preinscribes obtendrás un mejor precio.

Las inscripciones a estos torneos comienzan el lunes 4 de noviembre a las 3 de la tarde en nuestra tienda Magicsur de Caracas.

Extravaganza Caracas Venezuela 2013

Promoción I: Entradas gratis a la convención Caracas Comic Con para los primeros jugadores inscritos en un torneo

Si eres una de las primeras personas en inscribirte para los torneos del Extravaganza, obtendrás un pase de cortesía para la convención completamente gratis. Cantidades limitadas por torneo. Una sola entrada a la Caracas Comic Con por jugador por día.

Ejemplo:
Si eres una de las primeras 3 personas en inscribirte en uno de los Regionales sólo tendrías que pagar la inscripción en el torneo (Bs. 130), así consigues tu pase gratis a la Caracas Comic-Con.

Si te inscribes rápido te ahorraras la entrada a la convención.

Promoción II: Gana entradas a la convención Caracas Comic Con e inscripción en torneos Extravaganza 2013 participando en alguno de los torneos y eventos especiales en la tienda

Todos los jueves, viernes y sábados a partir del 2 de noviembre, la tienda organizará torneos donde el ganador obtendrá entradas para la convención e inscripciones en torneos del Extravaganza, mientras que a los participantes se les rifará una entrada totalmente al azar para la Caracas Comic-Con, si en cada torneo participan mas personas, la cantidad de entradas a entregar aumentará. Estos torneos se anunciarán en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/magicsur/events

Promoción III: Entradas en preventa especial a la convención Caracas Comic Con en alianza con Magicsur

Una vez agotadas las entradas gratis en cada torneo Magicsur tendrá a su disposición entradas en una preventa especial a un costo de Bs. 180, si decides adquirir tu pase al evento por esta vía tendrás un descuento de Bs. 80 en cualquier evento del Extravaganza (esta promoción no aplica para la Duelist League), esta preventa durará solo hasta el miércoles 20 de noviembre. Promoción exclusiva para jugadores que se inscriban en torneos de Extravaganza 2013. Maximo una entrada por jugador por día (debes jugar por lo menos un torneo Extravaganza el día respectivo).

Ejemplo:
Si quieres participar en un Regional y compraste tu entrada a la convención de esta forma (Bs. 180), el costo de tu inscripción para este evento sería de Bs. 50 (y no el precio normal Bs. 130).

¿Como comprar entradas a la convención e inscripción en torneos de Extravaganza 2013 desde fuera de Caracas?

Desde el día lunes tendremos a la venta entradas especiales por nuestra tienda online www.magicsur.com.

Si tienes alguna duda puedes preguntar aquí mismo, con mucho gusto te responderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X