Dónde conseguir cartas de Pokémon originales en Venezuela

El juego de cartas Pokémon tiene un buen tiempo con nosotros siendo uno de los más jugado a nivel mundial. La fiebre por Pokémon JCC trasciende fronteras e incluso hace vida en Venezuela.

Los fanáticos en Venezuela se preguntan; ¿Dónde puedo comprar productos originales de Pokémon? Pues, la respuesta es sencilla; en Magicsur Barquisimeto.

Muchos productos tenemos en venta en la tienda, algunos clásicos y mucho nuevos llegan cada tiempo. Lo más nuevo de Pokémon siempre lo tenemos disponible en español o en inglés.

Mini carpetas geniales de Pokémon

Puedes comprar en nuestra tienda online o visitarnos en nuestra tienda física. Estamos ubicados en la ciudad de Barquisimeto en la avenida Los Leones, dentro del Centro Comercial El Paseo, Local 10Pa. Nuestro teléfono es: 0251-2551962 Horario: 10 am a 5:30 pm de Lunes a Sábado.

Mini latas hermosas de Pokémon

Si te encuentras fuera de la ciudad de Barquisimeto y quieres conseguir productos originales de Pokémon no te preocupes. Cuando realices la compra en nuestra tienda online nos ponemos en contacto para realizar el envío, utilizamos Zoom, Domesa y MRW.

También tenemos muchos accesorios para tus cartas como carpetas para llevar tus cartas de Pokémon favoritos, portamazos para que lleves tus mazos para los duelos y un lindo Playmat de Pikachu.

Playmat Ultra Pro, para tu juego o para Laptops 😉

Si quieres conocer los nuevos productos de Pokémon originales que vamos a traer no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales y si nos visitas en la tienda con gusto te enseñamos sobre el juego de cartas y cómo se juega.

X