¿Donde se pueden comprar cartas de Magic en Venezuela?

El juego de cartas coleccionables Magic The Gathering tiene prácticamente 20 años en el país. Comprar cartas de Magic en Venezuela es posible en muchas tiendas locales en las principales ciudades de nuestro país: Caracas, Barquisimeto, Valencia, Puerto Ordaz, Mérida, San Cristobal, Puerto La Cruz, Cumana, Maracaibo y Maracay. En toda la geografía de Venezuela hay tiendas especializadas en juegos de cartas como el Magic.

En la ciudad de Caracas y Barquisimeto puedes comprar cartas de Magic y productos relacionados en nuestra Tienda Magicsur. Estamos dedicados a la venta al mayor y detal de juegos de estrategia desde el año 1998. Tenemos una amplia trayectoria y hemos organizado muchos de los mejores y más memorables torneos de Magic que se han realizado el país. Más de 10 Campeonatos Nacionales, más de 30 clasificatorios a ProTours, todos los Prereleases que se han corrido en Venezuela y cientos de torneos FNM. Todo esto nos da una enorme experiencia en el mundo de los juegos de estrategia y su escena de torneos y jugadores profesionales.

Puedes ubicar nuestras tiendas en las siguientes direcciones:

Logo Magicsur

Magicsur Caracas
Centro Plaza, Nivel C-3, Frente a Copicentro, Los Palos Grandes, 1060 Caracas, Venezuela
(0212) 415 21 47

Magicsur Barquisimeto
Centro Comercial El Paseo, Avenida Los Leones, Segundo Nivel, 3001 Barquisimeto, Venezuela
(0251) 255 19 62

Nuestro Twitter: @TiendaMagicsur
Nuestro Facebook: http://facebook.com/magicsur
Nuestro blog Tienda Magicsur: http://magicsur.com/blog

Creo que lo mejor que tiene el Magic es que fomenta la interacción social, necesitas a alguien “frente a ti” que sea tu oponente, y lo más seguro es que de esa competencia salgan algunos de los mejores amigos que te acompañaran durante toda la vida. Es un juego que es todo un reto a la inteligencia de las personas, te ayuda a mejorar la toma de decisiones. No tengo claro que cosas ocurren en tu cerebro cuando juegas Magic, pero sin duda debe ser algo muy bueno.

Puedes comprar también cartas de Magic, mazos y sobres, ediciones especiales y accesorios por Internet en nuestra tienda online Magicsur.com

Otros lugares donde comprar cartas de Magic en Venezuela

Hay muy buenas tiendas en toda la geografía de Venezuela. Lugares especiales donde puedes ir a jugar y encontrar gente para aprender más sobre Magic, participar en torneo, conocer gente y hacer amigos, comprar cartas, ganar premios, participar en ligas. Estas son las tiendas que recomendamos desde Magicsur, conocemos a sus propietarios y estamos seguros que tendrás un trato muy amable al ir a sus tiendas.

TCG Store
Centro Comercial EL TAMA, Piso 2, Local 19, 5001 San Cristóbal
Mundo Lan Gamer
En esta tienda podrás encontrar a Jorge Avendaño, uno de los mejores jueces de todo el país.
CC Alto Prado, Nivel 2, Minitienda 1,
5101 Mérida
Yuppon Guayana
C.C. Mamy, piso 2, local 72, al lado del Satori Dojo, 8050 Puerto Ordaz
Geek’s Store
Alta Vista, Edif. Monterrey Pb. local 07, 8050 Puerto Ordaz
Divermagic
Av. Paseo Cabreales C.C Cristal Nivel Feria Local AC 64, 2005 Naguanagua, Valencia
Imagen Digital
C.C Plaza Mayor,edf 6 Local PB 01D Lecheria, Edo Anzoategui

Más información del Magic en Venezuela

Web: http://www.magicvenezuela.com
Facebook: http://facebook.com/magicvenezuela

X