Duel Decks Anthology un producto exclusivo de Wizards Dejar un comentario

mtgdd3_en

Un regalo perfecto para esta navidad
Un regalo perfecto para esta navidad

Wizards of the Coast ha sacado al mercado un producto realmente exclusivo de Magic the Gathering, el Duel Decks: Anthology. Es una compilación de los primeros 4 Duel Decks que saco la Wizards hace tiempo; eso quiere decir que dentro de esta caja especial hay 8 diferentes mazos con 60 cartas listos para jugar. Si te perdiste los primeros Duel Decks esta es la oportunidad de oro para tenerlos.

El DD: Anthology incluye los siguientes Duel Decks:

Ocho mazos de 60 cartas en una sola caja.
Ocho mazos de 60 cartas en una sola caja.

Además el producto trae otras cosas que lo hace aún más especial, la caja por ejemplo es de un cartón duro con un efecto foil en él, muy recomendado para guardar a salvo nuestras cartas más preciadas. El contenido completo es:

  • Duel Decks: Elves vs. Goblins
  • Duel Decks: Jace vs. Chandra
  • Duel Decks: Divine vs. Demonic
  • Duel Decks: Garruk vs. Liliana
  • 8 cajas guarda mazo premium para colocar los mazos con sus protectores
  • Dos contadores de vidas Spindown
  • 35 cartas de ficha

Para aquellos que no tengan un [mt_card]Demonic Tutor[/mt_card] ya lo pueden tener con el Anthology.

En el Duel Decks Anthology vienen muchas cartas que son utilizadas para armar mazos Commander, estos es en el caso que no quieras jugar con los ochos mazos que ya te trae la caja. Los mazos incluyen los artes alternativos que salieron en las primeras ediciones, eso incluye a los cuatro planeswalkers.

Siempre Jace con sus poses de poder.
Siempre Jace con sus poses de poder.

En mi opinión el Duel Decks Anthology es una asombrosa compilación de otros productos pasados que viene en una presentación de lujo, algo que todo coleccionaste quisiera tener en su casa. He visto los porta mazos y son muy bonitos, los contadores de vida es un plus que no cae mal, pero echo de falta que no haya incluido protectores para cada mazo eso le fuera dado muchos puntos a favor.

Como todo en un producto de edición limitada y habrá pocas cajas circulando por el mercado lo cual hace probable que suba su precio en el futuro, no estaría mal tener una caja cerrada en casa. Si tienes el dinero no dudes en comprarlo para ti o para alguien que conozcas que le guste Magic the Gathering, es un gran regalo.

Lo puedes adquirir en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en C.C. Centro plaza de Caracas y/o en C.C. El paseo de Barquisimeto o puedes comprarlo en nuestra tienda virtual www.magicsur.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X