El 21 y 22 de abril de 2018 regresaremos a Dominaria

El 21 y 22 de abril de 2018 regresaremos a Dominaria Dejar un comentario

Ya se acerca lo que nos tiene acostumbrado WoTC la presentación de una nueva expansión de Magic The Gathering en mitad de año, pautado para los días 21 y 22 de abril. Esta vez regresaremos a Dominaria el plano que lo origino todo.

Regresar a Dominaria es un golpe a los nostálgicos del juego, muchos empezaron jugando a Magic por aquella época donde ocurría la guerra de los hermanos, la invasión de los phyrexianos y la caída del plano de Serra.

Volver a ver cartas de aquella época emociona a cualquiera, por ejemplo acá tenemos al querido Squee siendo más poderoso que antes.

Y con él otros personajes con sus chispas de planeswalker, como Karn, Teferi y la poderosa Jaya Ballard.

La expansión está repleta de cartas cuyo poder se ha visto incrementado, muchas criaturas legendarias y nuevos encantamientos llamados Saga. Por otro lado ha regresado la habilidad Estimulo (Kicker) que por cierto es una de las mejores habilidades de toda magic.

Pero de seguro quieres ver el Spoiler completo, bueno amigo estás de suerte porque acaba de salir completo hoy y en español. Contempla el poder de Dominaria acá.

Otra cosa que puedes ver son las fichas que son preciosas, en este link las puedes ver. También tenemos trailers de Dominaria, plural porque son DOS.

Trailer 1: Dominaria

Trailer 2: Dominaria

¿Quieres jugar el Prerelease de Dominaria?, estás a tiempo para inscribirte. Se hará en Magicsur Caracas y en Magicsur Barquisimeto.

Consulta la manera de inscribirte en los siguientes links de Facebook: Magicsur Caracas / Magicsur Barquisimeto

Realmente me siento muy emocionado por esta nueva expansión que viene a cambiar el meta juego de estándar y quizás moderno porque se ha reeditado buenos trasgos.

También la siguiente expansión a salir es la básica, Magic 19 para el mes de Julio. Ambas expansiones nuevas y a partir de Kaladesh serán legales para el Nacional de Magic en Septiembre. ¡Naguara!

Galería de cartas

[fat_gallery data_source =”list_id” gallery_ids=”3577″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X