El juego de la Quiniela Magicsur 2014 Dejar un comentario

logomundial

Magicsur ha tomado la iniciativa de crear un evento espectacular para compartir con nuestra querida comunidad dicho evento lleva por nombre: La Quiniela Magicsur 2014. Ha organizado una quiniela online (que pueden visitar aquí) del Mundial Brasil 2014. La comunidad debe de poner en conocimientos del fútbol y también de la suerte (ya que no esta el pulpo Paúl), es un evento divertido y muy competitivo.

Lo más espectacular son los premios, para el primer lugar una caja de sobres de M15 o una caja de sobres de Primal Origin, en sí, serán premiados los que queden en el top 8 de la quiniela cuando termine la primera fase que son los partido de los grupos y aquí la lista de los premios.

¿Cómo se necesitaba para jugar la quiniela?: Pues saber de fútbol, tener mucha suerte y registrarte en la pagina de la quiniela que era gratis.

Como resultado de la quiniela se han inscrito más de ¡300 jugadores y con ellos más de 14 mil predicciones!, estamos sorprendido por tan magna participación de hecho, pueden ver como va el Ranking después de haber cerrado la primera parte de la fase de grupo (último partido del grupo H).

Top 10, esta muy cerrada  las posiciones
Top 10, esta muy cerrada las posiciones

La puntuación(Incluye el partido de Brasil y México) están muy cerradas y eso que han habido caídas de quinielas, sobre todo el empate de Brasil ante México, que sea dicho de paso fue un buen partido de los mexicanos y una excelente actuación del portero Guillermo Ochoa que no dejo pasar es nada.

Delanteros, Flys you fools!
Delanteros, Flys you fools!

Otro caso curioso se dio con el partido de España y Holanda, donde Holanda aplasto a España en un indiscutible 5 a 1 y donde solo 25 jugadores y ningún con el marcador exacto, además Robin Van Persie hizo lo que vendrá a ser el mejor gol de todo el mundial. Cosas así  hacen de este mundial uno muy divertido e impredecible.

Vuela Robin ya es hora.
Vuela Robin ya es hora.

El partido de Uruguay contra Costa Rica fue otra  caída de quiniela espectacular donde solo acertaron 2 personas y solo 3 puntos, nadie vio venir esto, todo el mundo se burlo de Costa Rica y salieron a la cancha a demostrar que no son una cenicienta y que van a por todas.

Los Ticos celebrando
Los Ticos celebrando

No hay nada más gratificante que estar disfrutando del mundial y además estar con amigos jugando una gran quiniela. Para los jugadores que van muy abajo de la quiniela no se desanimen, aún quedan muchos partidos y si atinan de forma correcta ya se verán en el top.

Visita la pagina de la quiniela: http://magicsur.com/w14/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *