El mazo Junk Reanimator se impone en Verona

El trofeo y el ganador

El pasado 9 y 10 de Marzo se realizo el Grand Prix Verona en Italia cuyo formato era Estándar es otro torneo serio donde jugadores del todo el mundo están pendiente para ver los nuevos mazos en acción del formato gracias al nuevo añadido de Intrusión, pero hubo una gran sorpresa el ganador del torneo fue Mike Krasnitski quien conducía el mazo Junk Reanimator un mazo muy poderoso en sus comienzos pero que poco a poco perdió fuerza a medida que los mazos agros iban saliendo, éste mazo no tiene muchos añadidos de Intrusión cabe destacar (solo un Altar sin Dios). Les presento el mazo.

Junk Reanimator

[mt_deck name=”Junk Reanimator – Mike Krasnitski” ]
// Tierras
2 Cavern of Souls
3 Forest
1 Godless Shrine
4 Overgrown Tomb
4 Sunpetal Grove
4 Temple Garden
1 Vault of the Archangel
4 Woodland Cemetery

// Criaturas
3 Angel of Serenity
3 Arbor Elf
4 Avacyn’s Pilgrim
4 Centaur Healer
2 Craterhoof Behemoth
4 Restoration Angel
4 Thragtusk

// Hechizos
4 Grisly Salvage
2 Lingering Souls
3 Mulch
4 Unburial Rites

// Sideboard
4 Abrupt Decay
4 Acidic Slime
2 Deathrite Shaman
2 Garruk, Primal Hunter
2 Rhox Faithmender
1 Sever the Bloodline
[/mt_deck]

Lo más destacado del top 8 es que esta muy variado, no hay un mazo dominante y siempre nacen nuevas variantes, esto es la nueva característica del nuevo estándar con la llegada de el bloque Regreso a Rávnica, en el top hay dos Jund Midranger (muy diferentes), 2 UWR un nuevo mazo nacido desde los cachos del [mt_card]Boros Reckoner[/mt_card], un Human Reanimator el sustituto bien del Junk Reanimator viejo (que gano),  un Naya Humans un interesante mazo agro yo si fuera ustedes estudiaría bien este mazo para el Regional, un mazo Rakdos el agro por excelencia rápido y letal y el Junk Reanimator mi mazo preferido.

La debilidad del mazo Junk Reanimator como comente antes son los mazos rápidos y el camino que siguió Mike en el top 8 fue de lo más difícil pero es una genialidad por ejemplo ver la final donde gana muy bien a un Rakdos , claro hubo un poco de suerte.

craterhoofserenety
Como siempre Mike se aprovecho no solo el combo del [mt_card]Angel of Serenity[/mt_card] sino también el temido combo del [mt_card]Craterhoof Behemoth[/mt_card] con los nuevos pollos dando maná podemos no solo revivir a estos chicos grandes si no jugarlo de nuestra mano ¡Bomba!.

Para ver el reportaje completo, mazos, entrevistas y el vídeo de la final sigan el link de la fuente, hasta aquí mi primer artículo en Magicsur nos vemos para la próxima donde hablaremos un poco de reglas y algo más.

Fuente: Grand Prix Verona

X