Empieza el spoiler de la edición básica M15 – Magic the gathering Dejar un comentario

Vengo de hacerle cirugía plástica a los trasgos
Vengo de hacerle cirugía plástica a los trasgos y ahora le toca a Liliana

¡Que emoción!, en pleno mundial de Brasil 2014 y nuestra quiniela Magicsur 2014 da comienzo al spoiler oficial de una edición básica que anuncia cambios en el diseño de las cartas y muchas cosas nuevas, por lo que han mostrado en mi opinión va ha cambiar mucho los mazos y estrategias del estándar y posiblemente en otros formatos. Otra curiosidad es el cambio de cara que tienen los trasgos y el más obvio de todos a Garruk bien dominado por la maldición del velo.

En estas ediciones básica como es costumbre siempre se hacen reediciones de cartas viejas y se agregan nuevas cartas, que no siempre tiene que ver con la siguiente expansión grande. ¿Qué te parecen las reediciones y las nuevas cartas?, a mi me parecen muy geniales.

[BMo_scrollGallery id=5 sG_thumbPosition=bottom sG_images=1 ]

Esto es  lo nuevo que nos tiene preparado Wizards, el diseño nuevo es genial y las cartas nuevas no se quedan atrás, también es agradable ver reediciones muy buenas como el [mt_card]Shrapnel Blast[/mt_card] y la [mt_card]Darksteel Citadel[/mt_card].

La fecha del pre estreno es el 12 y 13 de Julio, la información de como inscribirte en el torneo para Caracas aquí y Barquisimeto aquí. La fecha de venta al público será la semana siguiente con el evento de lanzamiento de M15, el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de Julio, ya en este momento M15 pasará a ser legal en todos los formatos y estará presente en los Nacionales de Magic The Gathering en Venezuela.

Otro evento divertido se hará el día del Prelanzamiento, en el cual podrás tomarte una foto con ¡Garruk!”

Mide 2 metros
Mide 2 metros de altura

No puedes perderte la oportunidad de jugar el formato más divertido y competitivo que tiene Magic The Gathering: el mazo sellado, además de que conocerás de primera mano la nueva expansión antes de que salga a la venta al público y si quieres regresar al magic este es el mejor momento de todos.

Si ya viste las cartas nuevas, ¿qué opinas de ellas?, ¿jugarás el pre estreno?, ¿cambiará los formatos como los conocemos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X