Entrevista a La Fortaleza, los comienzo del magic en Venezuela Dejar un comentario

Entrevista a la Fortaleza, magic sus comienzos
Rescatando la historia en La Fortaleza.

Rondaba el año 1999, un maravilloso juegos de cartas estaba dando sus primeros pasos firmes en Venezuela, llevaba por nombre Magic The Gathering y su cuna de nacimiento fue La Fortaleza la primera tienda de juegos organizados de Magic, miniaturas, rol y juegos de mesa en el país.

Un joven Inti Acevedo atraído por los juegos y en especial por Magic puso su sueño en ellos y fundo una tienda, La Fortaleza y dio el impulso que necesitaban los juegos para expandirse por toda Venezuela, un sueño que hoy por hoy sigue más fuerte que nunca a pesar de las fuertes mareas.

En la entrevista hay muchas personalidades del mundo del Magic, verlos nos trae alegres recuerdos de una época bonita, era un comunidad pequeña que logro crecer con mucho esfuerzo y que queremos seguir creciendo juntos a todos. En especial la comunidad porque ésta es lo que hace los juegos de mesa en general más divertido.

[youtube id=”fnKULp-W9FM” width=”620″ height=”360″]

La Fortaleza estaba ubicada en el C.C. El Río Lama en la ciudad de Barquisimeto, luego cerro sus puertas para mudarse al C.C. El Paseo un local más amplío, seguro y una buena ubicación. También adopto un nuevo nombre: Magicsur. En la actualidad existen dos tiendas Magicsur en Venezuela, una en la ciudad de Caracas y la otra en Barquisimeto además de una expansión de Magicsur internacional en Santiago de Chile, Magicsur es una franquicia con grandes visiones de futuro.

Nos gustaría que nos contarás tu historia de tus comienzos en el Magic en Venezuela, ¿cuántos amigos hiciste?, ¿dónde conociste al Magic, el rol, el juego de mesa y/o las miniaturas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X