Preguntas y Respuestas

Frecuentes preguntas de nuestros clientes

Información de Envíos

¿ Qué método de envío usan ?

Nuestros sistema de envíos es a través de DOMESA o ZOOM. Otros medios de envíos serán tomados en cuenta luego e informaremos de manera oportuna.

¿ En cuanto tiempo llega mi producto?

El tiempo que tarda el producto en llegar hasta la dirección del cliente depende de los medios de envíos. Normalmente es de 24 a 48 horas. Si demora más tiempo, estaremos contactando a dichos transportistas para resolver la demora.

¿ Cómo saber en donde está el paquete?

Cuando realizamos el envío del producto estaremos enviando el número de guía generado por el sistema de transporte, el cual le permitirá al cliente conocer la ubicación del paquete por medio de la página de dichos sistemas, entiéndase por DOMESA o ZOOM.

¿ Cuánto debo pagar por el envío?

El método que usamos con los sistemas de envíos es el de COBRO EN DESTINO, el precio es controlado por ellos. Cuando realicemos el envío del paquete estaremos informando el precio que debe pagar para retirar el paquete con dichos transportistas.

Otras preguntas

¿ Pagué por un producto agotado ?

Si realizó el pago por un producto fuera de stock, procederemos a devolverle el dinero siempre y cuando ya se encuentre reflejados en nuestras cuenta. Para ellos solicitaremos los datos de la cuenta destino y le informaremos sobre la transferencia.

¿ Trabajan con sistema de Pedido por Encargo ?

Desafortunadamente no trabajamos con el sistema de Pedido por Encargo. Si en el futuro traemos algún producto por dicho sistema lo publicaremos en la principal.

X