Imágenes filtradas posiblemente de Oath of the Gatewatch Dejar un comentario

logo_oathLa siguiente expansión de Battle for Zendikar se llama Oath of the Gatewacth y su salida al mercado es el 22 de enero del 2016, el spoiler oficial esta pautado para que comienzo empezando el año 2016. Pero hace menos de una semana que ocurrió un leak de una cartas de dicha expansión, entre las dichosas cartas esta nada menos que Kozilek. También esta un nuevo símbolo de mana acompañado con la tierra básica que lo produce.

¿Es poderoso éste Kozilek?
¿Es poderoso éste Kozilek?

Kozilek es el otro titan Eldrazi, parece que regresa al plano a distorsionar la realidad de Zendikar creando así un nuevo mana o, nuestro conocidos planeswalker van al plano de existencia de los Eldrazis para acabar con ellos de una vez. Todo esto es especulaciones porque no se ha confirmado aún lo real de estas cartas, pero, han ocurrido cosas que hacen sospechar que si lo sean. La fuente original (MTGFocus) que público las imágenes en twitter los borró.

Wastes from Oath of the GatewatchLa nueva tierra básica “Wastes”, lo interesante es que el diseño de las piedras ya lo hemos visto en BoF, en las cartas como [mt_card]Kozilek’s Sentinel[/mt_card] y [mt_card]Skitterskin[/mt_card], con estas pruebas, ¿hacen a esta tierra básica en real?. No se sabe como funciona, si es a juro que hay que usar este mana para pagar los costes como Kozilek o si es la misma función que el mana Phyrexiano. También se revelo otra tierra de rareza mítica.

Mirrorpool Oath of the GatewatchNada mal por cierto, Mirrorpool es una carta que hay que tener si o si. En los foros están en plenas discusiones sobre lo real de las cartas reveladas por lo momento a los mortales nos queda especular o tan simplemente, esperar. Otra cosa, la expansión es corta de 184 cartas… 184 no cuadra algo con ese número.

¿qué opinas?, ¿ será realidad o ficción?, ¿te gustaría que hubiese un sexto mana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X