Información del Nacional de Magic 2017 en Venezuela Dejar un comentario

En una reciente publicación de parte de la Wizards of the Coast dieron la información de los nacionales en cada país, entre ellos la ciudad sede y la fecha del evento.

Para Venezuela fue seleccionada la ciudad de Caracas y la fecha es el domingo 17 de septiembre del 2017.

Comunicado

La fecha publicada por la Wizards fue para el 14 de Octubre de 2017 pero la comunidad converso con nosotros con la finalidad de cambiar la fecha para una semana antes del prerelease de Ixalan y por ende antes de la rotación, bajo razones validas.

En el acto nos comunicamos con Wizards logrando cambiar la fecha para septiembre. Como siempre escuchamos a nuestra comunidad para que exista un mayor disfrute del juego de cartas.

Retomando la información

Entonces repetimos: El Nacional de Magic The Gathering 2017 será en la ciudad de Caracas para el domingo 17 de septiembre de 2017.

Formato mixto; la primera porción Standard construido y la segunda porción booster draft de Hour of Devastation. (2 sobres de Hour of Devastation y 1 sobre de Amonkhet). El top 8 es Standard construido.

¿Precio?

Por los momentos no se tiene precio de la inscripción, pero si te llegas a inscribir recibirás una carta promocional única: [mt_card]Inkmoth Nexus[/mt_card].

Inkmoth Nexus información del Nacional

¿Quienes participan?

El Nacional es un torneo por invitación, para participar necesitas tener 100 puntos de planeswalkers de la temporada pasada que termino el 28 de mayo de 2017.

Aquí puedes consultar la lista de los invitados para el Nacional: Listado de invitados.

Problemas con tu DCI, puntos, etc.

Nota: En caso de que no aparezcas en la lista, exista problemas con tus puntos, no aparece tu nombre correctamente, etc. Escribe un correo con tu problema a: la-support@wizards.com o wizardscusthelp@wizards.com

Para concluir

Adicional habrá un torneo Last Chance que se realizará el sábado 16 de septiembre, solo pueden participar jugadores que NO tengan invitación al nacional, como premio precisamente es una(o varias; aún no lo sé) invitación al Nacional al día siguiente.

¿Lugar?

Por los momentos no tenemos el lugar exacto donde se hará el Nacional pero pronto será publicado, estén atentos a cualquier novedad.

Ya pueden irse preparando para ser los nuevos campeones de Venezuela y representar al país en el Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X