Journey into Nyx: el camino del héroe.

El Camino del Héroe finaliza con Journey into Nyx, la próxima  y última expansión del bloque Theros, de Magic: the Gathering!!!

Quedan pocos pasos para llegar al panteón de los héroes. No dejes de participar si quieres obtener estos logros!!!

En esta oportunidad y como sucedió con Theros y Born of the Gods, debemos cumplir nuevamente 3 pasos en el camino del héroe:

7

Prerelease | Abril 26-27, 2014

Para este evento, las cartas de héroe presentes en los kit de prerelease son las siguientes:

hero

Y por qué tanto espacio en las cartas? Bueno sucede que hay un evento special durante el Prerelease, en el cual deben forjar una Godslayer (Matadioses) y para ello deberán cumplir unos retos durante el evento y para llevar el registro de ellos, tendrán esto incluído en su kit de prelanzamiento (eliminé los detalles para no adelantarselos):

 

forge

Luego de completar este reto, estas cartas de héroe las podrán usar finalmente en el Game Day de Journey into Nyx (paso 9 y último del camino).

 

8

Launch | Mayo 2-4

Durante estos eventos (empezando por el Friday Night Magic – FNM) recibirás (mientras haya existencias):

destined

Y como último paso de este largo camino de 9 meses (al fin!!!):

9

Game Day | Mayo 24-25

Aun no conocemos la última (o últimas cartas) de héroe que recibiremos este día, sin embargo si conocemos el evento para este día:

 

defeat a god

En esta ocasión, nos enfrentaremos directamente con el dios falso, Xenagos y como es ya conocido, a través de un reto exclusivo para estos días de Game Day de Journey into Nyx!!! (aunque no tenemos los detalles precisos de como se jugará, a medida que nos acerquemos a la fecha, tendremos esos detalles y se los daremos a conocer).

defeat a god mat

 

No dejen de pasar la oportunidad de participar en estos eventos y completar la colección de cartas de héroe!!!

 

P.D.- Y a ti, cuantas te faltan???

X