Jugar Mini Master con Kans de Tarkir Dejar un comentario

15 tierras básicas más un sobre, diversión asegurada
15 tierras básicas más un sobre, diversión asegurada

Tú y tus amigos acaban de comprar algunos sobres. Van a abrirlos para sacar lo que hay dentro. Espera… ¿por qué no jugar algo de Magic mientras abren los sobres?

– Pagina oficial de la Wizards.

Mini master conocido también con el nombre de “Guerra de Sobres” es un formato limitado y casual, el modo de juego consiste en comprar un sobre (que es tuyo), pedir a la tienda que te facilite 15 tierras básicas (tres de cada tipo), abrir el sobre sin revisar que te salio y barajarlo con las tierras básicas. Al hacerlo estas listos para jugar un torneo de Mini master.

Las reglas que la siguen son la misma del Magic, solo que no pierdes si se te acaban las cartas del mazo. El modo del torneo es eliminación directa lo cual es bueno por que hace el evento muy corto y da mucho tiempo para jugar varios Mini master en el mismo día.

Un vídeo de unos amigos jugando un buen Mini master lo sobres no son de Kans de Tarkir pero la mecánica del juego es lo que importa mostrar.

Para iniciar el torneo no hay número mínimo de jugadores, así que el torneo que hicimos el pasado jueves fueron de 5 jugadores y de ellos me incluyo yo.

Mini master es famoso ya que no sabemos que nos ha tocado y qué colores necesitamos en juego, se han ganado juegos donde a uno de los jugadores no le salio ni una criatura y en otra le salio un carta dorada que pedía 4 manas de un color, es el caos de la suerte y debemos sobrevivir con ello. En Kans de Tarkir el azar juega otro papel más importante: Hay cartas de tres colores y en un sobre no te va a venir todos del mismo clan sino variado, tenemos que tener la suerte de robar las tierras y rezar a todos los dioses que la dorada o mítica sea buena.

Luego del primer juego me doy cuenta que tuve mucha suerte, solo me salieron dos cartas multicolores y ambas compartían clan y las demás cartas eran mono color de un solo coste, en cambio mis oponentes no tuvieron mucha suerte. Clanes de colores opuestos y pocas criaturas, la masacre fue hasta el final.

El Mini master es una manera de divertirse con el sobre que compraste y de experimentar el limitado en todo su poder. Hay otro modo de jugar Mini master que no he jugado pero voy a invitar a mis amigos para jugarlo, el modo consiste en que el sobre es tu mano inicial y las tierras están allí para robar cada turno, suena interesante.

Te invito a que pruebes el formato Mini master, te garantizo que te vas a divertir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X