La Batalla por Zendikar dejará atrás a los Dioses de Theros Dejar un comentario

160x600_Web_Banners_SPEste fin de semana 26 y 27 de septiembre se celebra el pre lanzamiento de La Batalla por Zendikar, una nueva expansión que entrará al formato Standard la semana siguiente en la fiesta de lanzamiento.

Éste nuevo bloque grande sacará a el Bloque de Theros y Magic 2015 del Standard y solo quedará conformando el formato, Khans of Tarkir, Magic Origins y Battle for Zendikar.

Como siempre comienza la búsqueda de nuevas cartas para armar los mazos competitivos del Standard y la mejor manera para empezar es participando en el Pre lanzamiento. Compartirás con amigos y conocerás a otros nuevos mientras pasas todo un día agradable jugando un torneo y además tendrás de probar las nuevas cartas y sus mecánicas.

¡Ola k ase! ¿comes o k ase?
¡Ola k ase! ¿comes o k ase?

Como recordarán el plano de Zendikar quedo hecho un desastre con lo sucedido en la expansión Rise of the Eldrazi donde se liberaron estas criaturas y sus tres titanes, tanto fue el caos levantado que Gideon Jura abandono el plano para buscar ayuda contra esas criaturas.

En La Batalla por Zendikar Gideon Jura por fin consigue la ayuda necesaria y regresa al plano de Zendikar y en esta oportunidad solo esta uno de los titanes, el gran e insaciable Ulamog que se alimenta sin parar del plano, los zendikaris están aliandose para hacer frente a estas abominables criaturas pero eldrazis son más y más grandes. ¿qué pasará con el plano?, ¿ganarán los zendikaris?, ¿dónde están los otros titanes?. Todo esto se desvelará en el pre lanzamiento y en la siguiente expansión del mismo bloque (que ahora estarán conformados de 2 expansiones).

¡Querida regrese a casa!
¡Querida regrese a casa!

No pierdas la oportunidad de participar en un evento de tanta importancia, conocerás una nueva expansión y al mismo tiempo verás partir a un gran bloque del formato Standard y el nacimiento de un nuevo metajuego.

Magicsur trae a Venezuela el torneo de pre lanzamiento de La Batalla por Zendikar para que lo juegues en sus tiendas. En Caracas se hará dos torneos, el sábado 26 y domingo 27 y en Barquisimeto el días sábado 26 un gran torneo.

Para tener más información de como inscribirte, precios, horas, etc. visita nuestro apartado de eventos:

Pre lanzamiento en Caracas: Aquí.

Pre lanzamiento en Barquisimeto: Aquí.

Estas tierra puede ser tuya.
Estas tierra puede ser tuya.

Quiero comentarte que también trae de vuelta las tierras básicas arte completo y algo nuevo titulado Tierras de Expedición, son tierras muy muy raras arte completo de tierras muy conocidas y usada en Modern. ¡Algunas tierras están valoradas en 400$!

0 Comments

  1. soy un medico cubano que vino a trabajar aca en venezuela y soy fan del mtg pero como entenderan en cuba no tenemos mucha accesibilidad al juego apear de que somos una cantidad considerable de jugadores neceito saber como conceguir las cartas para mis amigos en cuba

    1. Amigo, lo más que puedes hacer es comprarlas acá y hacerlas llegar. No conocemos otro método. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X