La caja de Breakers of Shadow Special Edition Dejar un comentario

BoS Special Edition

Muy pocos duelistas saben que los se distribuyo muy pocas cajas con sobres de la expansión Breakers of Shadow por cuestiones de limitar el flujo de cartas que salen en esta expansión que son muy buenas y cada duelista querría tener por lo menos una en su mazo.

Así pues, Konami TCG saco esta caja edición especial que contiene 3 sobres de BoS y la posibilidad de obtener una de las dos posibles cartas super raras que trae. También han hecho algo innovador y es que también puede salirte una de dos cartas super raras de la siguiente expansión como un preview de lo que viene. ¡Asombroso!

Numero 23 Beast-Eyes Pendulum Dragon

Es una oportunidad perfecta para los duelistas para seguir comprando sobres de Breakers of Shadow porque vienes con dos cartas super raras gratis.

La dos cartas super raras pertenecen a la próxima expansión Shinning Victories que saldrá a la venta la primera semana de Mayo de 2016 y su sneek peak es para el 30 de abril y 1 de mayo; las dos cartas de la que te puede salir solo una es: Beacon of White y Forge of the True Dracos.

Como lo que paso con los sobres de BoS, la caja edición especial también es de formato limitado.

Muchos duelistas que manejan blogs y hacen análisis sobre este producto le asignan un valor muy alto de aprobación ya que hacen un estudio de costo vs retribución del producto y BoShED siempre te da más por tu dinero.

Es una tremenda opción ya que comprar 3 sobres vas a tener 27 cartas en total y comprando la edición especial tendrás 29 cartas y dos cartas van a ser seguro dos cartas super raras, mejor imposible.

Como conclusión, es bueno siempre adquirir estos productos especiales que saca Konami para TCG porque te añaden más cosas que viene a hacer que tu inversión sea recuperable con el tiempo y eso que no estoy hablando de las cartas que ya pueden salirte en los sobres que son cartas muy usadas en el meta actual. Así que atrévete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X