La lata El Destructor de la Profecía

2012_2_5_prophecy_destroyer_tinTu quien lo ha tenido todo, tu quien ha descubierto los misterio de la magia, tu que has abrazado el poder divino y tu con todo ese poder temes perderlo todo, cuando él llegue a ti.

Sabes que el final de tu tiempo esta cerca, el metal se desprende de la carne y tus libros de magia se cubren con cenizas, la puerta esta abierta y allí en el lindero esta el demonio el verdugo. Porta una espada con runas escrita con sangre y fuego, la espada destructoras de profecías su presencia solo indica el final.

Entonces, ¿qué harás?, ¿huirás?, ¿suplicaras al demonio para ganar un poco más de tiempo de existencia?… Decide rápido.

Luego de ese prologo producto del alto consumo del café y galletas de coco, me centrare en hablar de este producto de Konami, la lata de El Destructor de la Profecía (Prophecy Destroyer), una de las latas más esperada del año 2013 y que tiene importantes reimpresiones de cartas en el juego de Yu-Gi-Oh!

Empecemos como hemos dicho esta lata es el primer producto internacional de Konami (Yu-Gi-OH!) de este año y una de las cosas que podemos destacar es que arte que acompaña la lata que es el arte de la carta exclusiva “El destructor de la Profecía” el cual tiene un parecido muy cercano al arte de las cartas de Magic.

Ya la lata se encuentra en las tiendas de Magicsur tanto en Caracas como en Barquisimeto, también puedes hacerte con una lata de “El Destructor de la Profecía” en nuestra tienda virtual www.magicsur.com en cualquier de los dos idiomas ingles o español. La lata trae: cinco sobres habituales (1x Señor Supremo Galáctico, 2x El Regreso del Duelista y 2x Levantamiento Abismal) y además cinco cartas promocionales, en formatos especiales (Rara Secreta y Super Rara): Barrera Inférnica, Cucaracha Horda de Acero, Descomposición Interminable, Rebotador de Golpe Fotónico y El Destructor de la Profecía. El precio de cada lata es de 420,00 Bs.

¡Llego el Señor de la Noche!
¡Llego el Señor de la Noche!

El arte es espectacular y es una de las mejores que he visto fuera del fuerte parecido con los artes de las cartas de Magic the Gathering, se puede pensar que los nuevos artes de las cartas de Yu-Gi-OH! van a tener esta tendencia o solamente es que haya sido una demostración de que pueden hacer cartas con artes tan geniales como “El Destructor de la Profecía”.

Así que amigos y amigas no puedes dejar la oportunidad de hacerte con la lata “El Destructor de la Profecía” y disfrutar de un arte único y real en el mundo de Yu-Gi-OH! y que sigan saliendo así.

X