La mascara Cabeza de Caballo

Erase una vez una vez un caballo...
Erase una vez una vez un caballo…

El caballo (Equus ferus caballus) es un mamífero perisodáctilo domesticado de la familia de los équidos. Es un herbívoro solípedo… Un momento, ¿de qué rayos hablo?… Ah si, de la mascara de caballo, muy pocos saben como empezó ni mucho menos como la mascara se adueño de internet.

Una vasta cantidad de fotos graciosas se pueden encontrar en la red de redes, una más graciosa que la otra.

horse4
Algunos caballos son vistos en las playas.

Es toda una sensación alrededor del mundo y Venezuela no podía pasar esta nueva moda de internet y Magicsur.com se hizo eco de esto y ha traído la mascara de Caballo para la venta.

o-horse-mask-jogger-570
También son vistos entre los tornados.

Siempre podrás ser la sensación en una fiesta o reunión, hasta incluso en una reunión de trabajo (quizás con el efecto colateral de un despido directo, pero tranquilo hay sitio donde necesita caballos). Las risas están garantizadas en un 100%.

Hay muchos modelos de mascaras que acompañan a ésta pero por esta tener una cara de pánfilo se ha ganado el corazón de la gente, otro hecho que lo comprueba son los vídeos que puedes conseguir en youtube y que son muchos. Pueden ver uno de ejemplo:

Magicsur.com también tomo la oportunidad de tomar unas fotos con la mascara y subirla en facebook de Barquisimeto y Caracas. Deben aprovechar que ya se acerca Octubre antes de que se agoten. En Magicsur Caracas hay otros modelos de mascaras que pueden consultar en su Facebook 😀

Debo agregar la pagina oficial que crea las mascaras http://creepyhorsemask.com/ que contiene un amplio catalogo y también muchas fotos que han subido los clientes satisfechos que han comprado sus mascaras. No te quedes por fuera de esta nueva moda de internet y ten tu mascara de caballo ahora mismo.

X