Las figuras POP! de Funko

549184_10151765946224325_319694803_nFunko es una compañía americana creada en 1998 y se encarga de sacar figuras de vinyl, figuras de acción y cabezones de hecho tienen más de 1000 cabezones licenciados, en sí Funko mantiene la cultura Pop en sus productos.

En esta oportunidad hablaremos de unos de sus nuevos productos, las figuras POP!. Esta figuras de vinyil son cabezones (a veces fijos y a veces no) quienes presentan a los personajes de forma japonesa llamada “Chibi“.

Ya han sacado más de 300 figuras, por ejemplo han sacado a Mickey Mouse (Disney Pop!), de la televisión a sacado a Bart Simpson (Tv Pop!), ha sacado a estrellas del Rock, pop y etc, en estos momentos han sacado nuevas lineas de productos Pop! como de la famosa serie de Juegos de Tronos, los cuales ya tenemos en la tienda y los puedes comprar aquí.

Esto es una pequeña colección
Esto es una pequeña colección

El publico venezolano se ha mostrado muy receptivo con esa nueva colección pero yo me pregunto ¿quién no?, yo quiero el de Tyrion Pop!, pronto me haré con ese enano XD mientras en nuestras  tiendas (Caracas y Barquisimeto) nos quedan aun productos y realmente no te puedes perder la oportunidad de tener un Pop! de uno de tus personajes favoritos y si no, pues funciona como un regalo perfecto para ese ser querido que si es Friki XD.

Esto es una colección XD
Esto es una colección XD

Funko es una compañía visionaria y tengan por seguro que saldrán más figuras Pop!, ya cuenta con muchas franquicias y las que han de venir, cada figura que saca al mercado es más genial que la otra y provoca coleccionarlas, les cuento que también saca versiones de 9 pulgadas pero esta son muy limitadas.

En lo que a mi respeta me haría con la colección individual de todos los Batman Pop! y el de Tyrion Pop! ¿cuales coleccionarías tu? Puedes ver la lista de figuras Pop! que ha sacado Funko en su pagina Web.

X