Lo nuevo de Magic, Shadows over Innistrad y Eldritch Moon

EMNKeyArt

Han pasado muchas cosas y entre ellas problemas con nuestro servidores por lo cual no hemos colocado ya noticias por acá. Las cosas que han pasado es que ya se termino el bloque de Battle for Zendikar con el triunfo de los zendikaris contra los siempre hambrientos Eldrazis (lo cual no evito sacarlos del PTQ), en esos hechos pasados se formo el equipo de los guardianes conformado por cuatro jóvenes planeswalker: Jace, Nissa, Gideon y la rebelde de Chandra.

Ahora Wizards of the Coast nos presento lo que será la nueva expansión y no es más que un regreso a el plano de Innistrad, este plano lo dejamos en el pasado con la victoria de la luz sobre la oscuridad con una Avacyn bien restituida y el regreso de los ángeles pero la oscuridad no fue vencida en su totalidad porque Gilselbrand esta suelto y Liliana no ha terminado de matarlo. (o eso creo). La expansión se llama Shadows over Innistrad lo cual da entender que la oscuridad ha regresado con más fuerza para reclamar lo que era suyo… la alma de los humanos.

¿Jace?, ¿tocado por el mana negro?
¿Jace?, ¿tocado por el mana negro?

Debo decir que el teaser fue espectacular y en el cual se ve como una pluma blanca se torna roja y el símbolo de Avancyn se descompone. Hay muchos rumores, uno de ellos es que Nahiri sigue viva y esta aquí, quiere hacer que Sorin sufra por lo que éste le hizo a su plano (Zendikar), o sea, quiere venganza(?), atrapar a los Eldrazis en Zendikar fue su brillante idea apoyado por Ugin.

El pre lanzamiento de Shadows over Innistrad es para el 2-3 de Abril, pronto en la web pondremos el precio de pre lanzamiento en Venezuela, estén pendiente. También aquí va a haber rotación de Estándar (Se va Khans of Tarkir y Fate of Reforged).

La siguiente expansión se llama Eldritch Moon y algo indica que la oscuridad se va ganando y quién comanda las hordas de zombies pues la chica mala de Liliana Vess, supongo esto por el arte que posee pero no sabemos más de este bloque corto. La fecha de pre lanzamiento de Eldritch Moon es para el 16-17 de Julio de 2016.

EldritchMoon

X