Lo nuevo que nos ofrece Kaladesh

Este Zorrito lo veremos hasta en la sopa
Este Zorrito lo veremos hasta en el Curry

A partir de hoy tan solo quedan dos días para el pre release de Kaladesh, ya se cuenta con el spoiler completo que puedes consultar aquí, también tenemos la descripción de las nuevas mecánicas que es importante leer antes del pre release, aquí y algo muy importante, la primera rotación de estándar de dos bloques:

Se va Dragones de Tarkir y Magic Orígenes.

Los Kaladesh Inventions

Esta belleza ya vale un dineral.
Esta belleza ya vale un dineral.

En Zendikar vinieron las tierras expeditions, en Kaladesh tendremos lo mismo pero con artefactos que se llaman Kaladesh Invention con el mismo grado de dificultad para que salgan, de cada 144 sobres saldrá una Pieza Maestra.

Como siempre no son legales en estándar pero si lo será  en limitado, quiere decir que si te sale en el pre estreno, booster draft, mini master, etc. Podrás usarlos y en caso de que lo hagas, usa protectores.

Wizards le gusta meter dinero en forma de cartón en sus sobres, lo hace de una manera espectacular por cierto. Los bordes son de color marrón original con un nuevo acabado y arte completo, vienen foil, son 30 y solamente en ingles.

Si es por mi, ¡los quiero todos!

Si Mana Crypt de Pieza Maestra, hermoso.
Sí, Mana Crypt de Pieza Maestra, hermoso.

Nuevos Intro Packs y Bundle (Fat Pack)

Te saldrá esa Chandra si o si XD
Los Intro Pack de Kaladesh ahora traen Planeswalker
Los Intro Pack de Kaladesh ahora traen Planeswalker

Los intro Packs

Kaladesh incluye un cambió importante en los intro packs, traen un Planeswalker cada uno con nuevas cartas que son validos en el estándar y que no salen en los sobres normales.

Wizards pensó en los novatos y su primera interacción con un planeswalker incluyendolos en un mazo de inicio, claro que también pensó en los pro e hizo que estas cartas no fueran tan buenas como no obligarnos a comprar los intro packs.

Caso aparte es para el coleccionista de planeswalker que va a tener que comprarlos si o si, o golpear a un nuevo del magic en algún cambio y eso es cuestionable.

Bundle

Los Fat Pack entra en "dieta"
El Fat Pack entra en “dieta”

El Fat Pack cambia de nombre a Bundle, se come un sobre más y eso es todo. Solo hubo cambio de nombre y un sobre de más para que fuera más “gordo” el Bundle, se sigue incluyendo el libro de guía, un dado contador de vida, 80 tierras básicas, etc.

Más información sobre los intro packs y el Bundle acá.

Ya saben, los esperamos el sábado para jugar el pre release de Kaladesh y para motivarlos les añado el Trailer.

[youtube id=”JJ8CtGof9wM” width=”620″ height=”360″]

X