Los datazos de Francisco para el Nacional de Yugioh Dejar un comentario

LOS DATAZOS YUGIOH

“Los datazos de Francisco” por el juez Francisco Vargas, Floor Judge del nacional 2016.

Mazos o cartas que creo que van a “topear”:

Durante las ultimas semanas previas al nacional, un cierto grupo de mazos empezó a denotarse más que el resto motivado a su alto nivel competitivo: Kozmo, Monarch, PK Fire, Burning Abyss y PePe (También conocido como DracoPals). En mi opinión uno de estos podría ser el ganador de este gran torneo, pero no todo esta escrito en piedra; es posible ver algún mazo que nos sorprendan en el evento.

Sobre las cartas individuales, no es misterio para nadie saber cuales son las cartas mas importantes del formato:
Maxx “C”, para dar velocidad a los mazos tomando ventaja de tu oponente.
Effect Veiler y Ghost Ogre & Snow Rabbit, para frenar al oponente mientras hace sus jugadas.
Solemn Strike, la “Warning” de este formato y una de las mejores cartas de contraataque del YuGiOh!
Twin Twister, el “Tifon” del formato, ideal para salir de las cartas magias y trampas del oponente.

Mecánicas:

Actualmente las mecánicas de juego están bastante claras por lo que no hay mucho que explicar en este punto, sin embargo y dado que aun tenemos algunos días previos al evento, el staff de jueces estaremos para resolver las dudas antes y durante el evento.

Consejos para jugar en el nacional:

Este es un tema recurrente durante estos eventos de alta gama, y siempre hay algunos detalles que se olvidan, sin embargo no esta de mas recordar las 2 mas importantes:

  • Los mazos, cartas y protectores deben estar en BUEN ESTADO, dado que si algunos de estos presenta algún tipo de marca esto puede incurrir en sanciones no deseadas, evítense estos problemas.
  • El horario… Este es un torneo que siempre empieza temprano en la mañana y casi siempre termina en la noche, les sugerimos tomar medidas al respecto (Estadía, transporte).
sleeve yugioh
Recomendable que lleves protectores nuevos.

Pronósticos y expectativas:

En nuestras expectativas como jueces, esperamos una participación muy alta de jugadores, muy probablemente superando los 100 asientos, y por lo tanto pronosticamos un torneo muy variado y prolongado, así que: ¡den su mejor juego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X