Magic the Gathering el juego de mesa Dejar un comentario

Magic the Gathering subiendo a un nuevo nivel
Magic the Gathering subiendo a un nuevo nivel

En un evento nos enteramos de que Magic iba a tener un juego de mesa y una imagen recorrió la internet sin mucha información referente al producto, la imagen tampoco decía nada; solo la foto de lo que quizás sea la imagen del producto. No fue sino hasta el Pro Tour de Khans of Tarkir (Hawaii) cuando se revelo el producto.

El juego de mesa de Magic the Gathering se hizo realidad, tomaremos el papel de famosos planeswalkers quienes usarán sus poderosas criaturas para enfrentarse en una lucha donde solo habrá un vencedor. El juego esta siendo desarrollado en forma conjunta Hasbro y Wizards of the Coast y tiene fecha de salida para Otoño del 2015.

El salto de Magic the Gathering a los juegos de mesa no es algo que sorprenda, de hecho era un movimiento lógico, luego de ver los distintos juegos de Magic en formato digital. El diseño del Magic the Gathering strategy board game esta muy bien logrado y es posible que sigan teniendo cambios en el producto porque tiene aún mucho que mejorar hasta su salida al mercado.

Una partida demostrativa del nuevo juego.
Una partida demostrativa del nuevo juego.

Han confirmado a tres de los cincos planeswalkers de Lorwyn, Garruk al parecer no saldrá en la primera edición, en su lugar vendrá Nissa y por el color blanco no se sabe pero es posible que regrese Elspeth de entro los muertos. El plano donde se hará la batalla es Shandalar y el tablero es configurable lo que promete nuevos variantes del juego.

Hasbro y Wizards of the Coast entregaron un FAQ’s del juego y podrán consultar en el link que esta más abajo, allí podrán ver un vídeo del juego, más fotos del producto y muchas cosas más. A nuestro parecer es una gran iniciativa por parte de la Wizards y Hasbro en llevar el juego de carta más famoso del mundo a un juego de mesa. Quien sabe y se vuelve un éxito en el mundo y hayan más y expansiones.

Fuente: gatheringmagic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X