Magic The Gathering salta a la gran pantalla Dejar un comentario

Casi nadie se lanzo para este proyecto
Casi nadie se lanzo para este proyecto

En la red de rede se empezó a correr un rumor de que 20th Century Fox en una alianza con Hasbro estaban interesados en realizar una saga de su producto estrella: Magic: The Gathering y como es obvio en estas situaciones se produjo dos reacciones de parte de los fanáticos del afamado juego de cartas, de emoción y de odio visceral al proyecto ya que temen que dañan a la franquicia.

Pero ya no es un rumor, no hace mucho Trick Jarrett publicaba la noticia de que ambas compañías, 20th Century Fox y Hasbro se unieron para hacer una o varias películas del mundo de Magic: The Gathering plagadas de artefactos mágicos, criaturas fantásticas, caminantes de planos, etc… en sí un mundo rico para explorar y sacar buenas historias.

La idea principal era crear una saga similar a el señor de los anillos, el Hobbit, etc. El productor y escritor quien dará vida al proyecto es nada menos que Simon Kinberg (X-MEN Primera Generación) que trabajará estrechamente con Hasbro para que el producto sea lo más fiel a la franquicia.

En mi opinión, creo que esto es lo que necesita Magic: The Gathering para expandirse a través de la pantalla grande. Yo hubiera pensado más en una serie animada para captar a el público infantil pero el tema de que toca Magic es un poco “oscuro”. Lo bueno de todo esto es que podemos ir especulando sobre la historia de las películas, sería genial que hablaran de los hermanos Urza y  Mishra pero conociendo a Kinberg esto lo dejará para un prologo, así que sin lugar a dudas las películas van a tratar de una nueva expansión y claro esta los protagonistas serán los planewalkers. ¡Please, Angelina Jolie como Liliana Vess!.

 

Si, le queda el papel al dedo.
Si, le queda el papel al dedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X