El Millennium Pack trae cartas geniales Dejar un comentario

Millenniun pack yugioh

Hace más o menos dos semanas que Konami público un nuevo producto llamado Millennium Pack sobres especiales para los amantes de la serie animada y los jugadores de cartas y vienen cartas de la primera edición como también nuevas cartas, un producto que hace feliz a la comunidad de duelista. Como toda edición temprana las cartas geniales no han tenido protagonismo en torneos grandes pero de seguro lo tendrán, así que hablaré de las que más destacan para mi.

Holding Legs Millennium Pack Holding Legs: Empecemos por el más prometedor, Holding Legs es una criatura con fuerza y resistencia muy bajos pero que tiene una habilidad que se dispara en el momento que entra en juego, no importa como entro al campo la habilidad se disparará. Holding Legs imita en menor escala a la por siempre Forbidden “Giant Trunade“. Solo subirá una carta de hechizo o trampa a la mano de su propietario y si tienes algunas cartas boca arriba que quisieras usar de nuevo como por ejemplo: Call of the Haunted, Brilliant Fusion, o Fiendish Chain, pues no hay problema sube uno de esos a a tu mano y listo. Otra cosa buena de Holding Legs es que se queda en el campo como un nivel 4 listo para algún XYZ y Sychrons. ¡Más genial!
Holding Arms Millennium Pack Holding Arms: Tiene un efecto de bloqueo similar a el hechizo de velocidad 1 “Fiendish Chain“, no es tan poderosa claro porque no la puedes encadenar pero por otro lado Holding Arms es un bloqueador indestructible y obligarías al oponente a gastar una respuesta a esta carta. Genial.
Trap Hole of Spikes: es una carta muy viable, desde que ha salido impreso se ha movido la comunidad de duelista en buscarla, es muy similar a “Ring of Destruction“, claro que hace menos daños pero funciona muy bien como trampa que es; ahora bien, ¿se vera en torneos?, yo opino que si.
The True Name: esta carta se parece demasiado a “Archfiend’s Oath” que fue la base de muchos mazos en los regionales pasados. El efecto es continuo y te permite una vez por turno pagar 500 puntos de vida, nombrar una carta y revelar el tope si es la carta nombrada la añades a tu mano y si no,  al cementerio… o sea, cartas gratis todos los turnos si logras combearte bien colocando la carta que quieres en el tope.
Rebellion: me intriga esta carta de hechizo, tiene una restricción de combate que complica unas jugadas, pero la carta tiene un uso amplio tanto defensivo como ofensivo, defensivo porque la podemos activar en el turno del oponente y evitar un ataque letal o en nuestro turno controlando la criatura más fuerte del oponente y acabando con el juego. Hay que darle una oportunidad.
Left Arm Offering Millenium Pack

Left Arm Offering: Este hechizo puede ser la salvación para los duelistas de Infernoid. El mazo Infernoid perdió dos copias de “Reasoning” en la última lista de F&L. Ahora el mazo gana cuatro copias con el efecto que necesita.

La buena noticia es que el mazo Infernoid puede jugar tranquilamente con el “Dark Magician of Chaos” en vez de los monstruos Lightsworn, asegura que cada “Reasoning” que uses puedes jugar “Infernoid Decatron” o otro “Reasoning” ¡gratis!

Por los momentos esas son las cartas que se comentan en los foros, ¿qué opinas de ellas?. mmmm, siento que he olvidado algo, ¿crees que hay otra carta genial dentro de Millennium Pack?.

Ya en nuestras tiendas puedes comprar los sobres de Millennium Pack y si no estas en Caracas o Barquisimeto puedes comprar los sobres en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X