Con Modern Master 2017 moderno se ha hecho accesible

Ayer se puso a la venta de manera oficial la edición 2017 de Modern Master que trae reimpresiones muy necesarias de cartas Staples en el formato Modern. Como todo sabemos ésto hace que los precios de estas cartas bajen de precio y convierten al formato más accesibles, pero por poco tiempo ya que MM3 es una edición limitada.


Aquí tenemos a la chica más buscada dentro del formato: [mt_card]Liliana of the Veil[/mt_card], es la mejor planeswalker existentes después del [mt_card]Jace,the Mind Sculptor[/mt_card], es una carta de alto precio por ser difícil que lo reimpriman, rondaba los 90$-150$ y gracias a MM3 su precio se ha ubicado en los 70$, es buen momento para invertir en ella.

No es la única carta que ha bajado de precio, [mt_card]Snapcaster Mage[/mt_card] con un arte mucho mejor ha bajado de precio, [mt_card]Voice of Resurgence[/mt_card], [mt_card]Cavern of Souls[/mt_card], [mt_card]Tarmogoyf[/mt_card] y más.

Solo he mencionado algunas míticas de ejemplo, en las doradas la lista es más grande, fue reimpreso la Fetch Land enemigas; Marsh Flats, [mt_card]Arid Mesa[/mt_card], etc. [mt_card]Goblin Guide[/mt_card] necesitaba una reimpresión, su precio convertía el Red Burn en un mazo poco accesible para ser uno de lo más baratos del formato.

El bajón de precio también pasa por las plateadas y comunes, como es el caso de [mt_card]Path to Exile[/mt_card] e [mt_card]Inquisition of Kozilek[/mt_card] sin olvidarnos del [mt_card]Serum Visions[/mt_card] con un arte nuevo bien bonito.

Ésta es la oportunidad perfecta para invertir en Modern, lograr las copias de las cartas es la mejor idea ahora para futuros eventos Modern. Claro se echa en falta una reimpresión de [mt_card]Bloom Tender[/mt_card] entre otras cartas que han subido de precios últimamente.

¿Qué opinas de esta nueva edición de Modern Master?

X