Noticias Magicqueras empezando el 2014 Dejar un comentario

Vengo a por ti.
Vengo a por ti.

La gente que trabaja en la Wizards nunca nos defraudan cuando se trata de mostrarnos lo que viene y es que desde el ya viejo año 2013 han lanzado una sorpresa: un spoiler magnifico de la siguiente expansión del bloque de Theros: Born of the Gods. El spoiler oficial empieza según Mark a partir del lunes 13 de enero de 2014, bueno querían que pasáramos la navidad emocionados cuando revelaron a la nueva planewalker: Kiora, the Crashing Wave una chica tritón de lo más simpática.

Kiara la cantante se cambio el color de pelo y de piel.
Kiara, la cantante se cambio el color de pelo y de piel.

En el 2014 las noticias no se hacen esperar, se ha anunciado por fin M15 aquí el link oficial y la Wizards esta acostumbrado a traer nuevos cambios y mejoras al juego en estas ediciones básicas y M15 no podía ser la excepción, antes de darla a conocer la comunidad magicquera colaboro en la realización de una carta a través de unas encuestas cuyo resultado es: Waste Not.

Hay algo raro en esta carta.
Hay algo raro en esta carta. Pero no sé qué es.

Bueno, ¿pueden ver que hay cambios tan visible en la carta?, claro estos cambios son cinco y vienen para la expansión básica M15, vamos a repasar a vuelo de pájaro cada uno de estos cambios y adicional vamos a  mostrar una “nueva” carta que saldrá en M15, tranquilos dicha carta no es la tapa del frasco y solo sirve para mostrar bien los cambios.

1) El tipo de letra: Si, eso mismo cambian su tipo de letra que era “Matriz Negrita” a una llamada “Beleren” el parecido es impresionante así que los puritanos no se sientan mal al leer las cartas.

2) Un sello Holofoil: Se va a agregar un sello titulado Holofoil solo a las cartas raras y míticas raras, las demás no se lo merecen. Aparte que se ve bonito te da la seguridad de que lo que tienes en tus manos es original. ¡Excelente idea!, ¿de dónde la habrán sacado?.

3) Información para el coleccionista: El cambio más visible es un espacio en negro al fondo de la carta, donde se colocará la información de colección de la carta, el fondo negro permite que sea más visible lo allí escrito (créanme esto también es genial, si no me creen intenten leer el numero de colección de una carta negra o roja). También ayuda a que los de la wizards en sus fábricas no se equivoquen colocando cartas de una expansión en otra.

4) Reducción del tamaño de los bordes: Estético, más espacio para el texto y artes más grandes. Alucinante.

5) El crédito del diseñador: Por primera vez van a dar crédito a los diseñadores de cartas (y al parecer también sera la última), en M15 al parecer son varias así y promete ser una sorpresa.

Listo eso es todo, ¿qué opinan de los cambios?, vamos a enseñar la carta para que lo vean mejor y den sus opiniones.

A lejos se ve genial este nuevo diseño.
A lejos se ve genial este nuevo diseño.

Fuente: http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=mtg/daily/feature/281

0 Comments

Trackbacks and Pingbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X