Noticias sobre el pre estreno de Dragons of Tarkir Dejar un comentario

El tablero del Dragon Fury
El tablero del Dragon Fury

Estamos en el mes de pre lanzamiento y lanzamiento de la última expansión del bloque de Khans of Tarkir titulada Dragons of Tarkir. Para cerrar el ciclo Magic nos ofrece un evento único siguiendo la tradición del Hevault donde trataremos de salvar a Ugin, el nuevo evento se llama Dragon Fury.

¿Cómo se juega?

Fácil, cada participante en el pre lanzamiento recibe un dado contador de vida que representa el ataque de aliento de cada tipo de dragón, dos veces durante el evento cada jugador lanzará su “aliento” (dado) en el tablero y tratara de tumbar a tantos enemigos como pueda, esto se traducirá en puntos y si tu dado termina en la zona x2, los puntos obtenidos se duplican. ¡Al final dependiendo de los puntos obtenidos obtendrás un premio! podrás obtener hasta 4 cartas con arte alterado.

¡Yo los quiero todos!
¡Yo los quiero todos!

¿Cómo serán las premiaciones?

3 puntos una tierra básica
9 puntos una tierra básica y una común
12 puntos una tierra básica, una común y una poco común
18 puntos una tierra básica, una común, una poco común y una rara.

 

EMPEZÓ EL SPOILER

Ayer de manera oficial empezó el spoiler de Dragons of Tarkir y con ello las nuevas habilidades que vienen y una habilidad de tiempo pasado, las nuevas son Megamorph, Exploit y Formidable, la primera es como Morph solo que la criatura recibirá un contador +1/+1 adicional, la segunda viene en criaturas y cuando éstas entren en el campo de batalla debes de sacrificar una criatura (solo las tuyas) y la tercera verifica el total de fuerza entre todas las criaturas que controlas si es igual o mayor que ocho, pasa algo y la habilidad que regresa es Rebound. Mostremos unas pocas de las cartas que han salido hasta el momento.

[nggallery id=6]

No te puedes perder este pre release, es el mejor formato de todo Magic The Gathering y además jugarás al Dragon Fury. Como siempre podrás participar en estos torneos en tu tienda de Magic más cercana a tu domicilio.

 

Fuente: gatheringmagic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X