Noticias sobre WC Francia 2014, Commander 2014 y FNM Enero 2015 Dejar un comentario

 

feat258a_worldchampionship

En el día de hoy se hizo publico un cambio en los formatos que se jugarán en el torneo mundial quedando (por ahora) así, el día UNO estará constituido por 3 rondas de Booster Draft de Vintage Masters y 4 rondas de Moderno y en el día DOS se compondrá de 3 rondas de Booster draft de Khans of Tarkir y 4 rondas de estándar. En otras cosas se habla que las finales sera en Estándar. La fecha de este torneo es el 2 y 3 de Diciembre en Francia.

Vintage_Masters_Booster

 

Algo que llama mucho la atención es el booster draft de Vintage Masters lo sobres de este producto solo existe en Magic Online y como he leído en la pagina sobre el torneo los sobres quizás se generen de forma digital y luego se reconstruya físicamente para poder hacer el torneo, ¡Puede salir una POWER 9! Me dio un poco de envidia con los afortunados que jugarán el World Championship Francia 2014. (ojala se de).

Si quieres tener acceso a más información sobre el World Championship Francia 2014 haz click ACÁ.

angelic-field-marshall   feldon
 

 

 

 

 

 

 

 

 

El lunes comienza el spoiler oficial del nuevo producto de la Wizards of the Coast: Commander 2014 y como adelanto en Reddit se mostraron dos cartas, una de ellas contiene a una nueva habilidad llamada “Lieutenant” que funciona mientras tu comandante este en el campo de batalla y el otro es una carta roja con pinta de comandante que nos evoca a una carta de Magic que salio en “Antigüedades” que se llama [mt_card]Feldon’s Cane[/mt_card]. Geniales cartas, ya estamos ansiosos por que llegue el día lunes para seguir viendo que otras cartas saldrán en Commander 2014 que dicho de paso son mazos mono color.

Frenzied_GoblinFNMCard

No ha llegado el año 2015 y ya tenemos la carta FNM de Enero de 2015, es impresionante lo rápido que trabaja la Wizards of the Coast para mostrarnos con mucha antelación las cartas promocionales de FNM de meses futuros. El goblin se ve interesante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X