Nuevo producto de Yu-Gi-OH! Machine Madness Value Box Dejar un comentario

Un caja muy valiosa y única.
Un caja muy valiosa y única.

Uno de los mejores productos de Yu-Gi-OH! recién salido este año es sin duda Machine Madness Value Box y Magicsur no tardo en hacerse con él para el disfrute de nuestra querida comunidad de duelistas en Venezuela. Solo hay que leer lo que sigue:

El Machine Madness Value Box contiene 3 Mazos Estructurados listos para que puedas jugar. Construye colosales máquinas como Machina Mayhem’s, la enorme Machina Fortress y la poderosa MachinaRe-Volt’s Ancient Gear Gadjiltron Dragon. Elimina a las criaturas de tu rival con el poder de Cyber Dragon en Cyber Dragon Revolution y convoca al Cyber Twin Dragon o el nuevo Xyz Monster Cyber Nova Dragon!

Así se publicita este genial producto en la pagina de Devir España, nuevo producto sacado al mercado el 28 de febrero de 2014 por Konami en honor a el Cyber Dragon quien no viene solo y en la caja se incluye dos mazos increíbles llenos de maquinas viejas pero poderosas y que desean de nuevo regresar del pasado para dominar el mundo de Yugioh!

Los mazos son espectaculares.
Los mazos son espectaculares.

La caja contiene tres mazos estructurados que son: Machine Re-volt, Cyber Dragon Revolution, y no menos importante Machina Mayhem (si quieres ver el listado de carta de cada mazo solo haz click en los links de cada mazo), es una oportunidad única para los jugadores novatos de Yugioh! que quieran obtener mazos de maquinas y además viene con tres cartas gigantes de Ancient Gear Gadjiltron Dragon, Cyber Nova Dragon, y Machina Fortress.

Esto es un señor Tips pero puedes unir las mejores cartas de cada mazo para formar un super mazo tipo Maquina y vas a ser un rival difícil de vencer en los duelos ¿cómo pasar esa oportunidad?

Pensando en nuestros clientes hemos traído esta valiosa caja para que te hagas con ella, puede obtenerla en cualquiera de nuestras tiendas ubicada en Caraca en el C.C. Plaza y en Barquisimeto en el C.C. El Paseo o en nuestra tienda virtual magicsur.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X