Number Hunters: La nueva expansión de Yugioh! en Venezuela a la venta

La nueva expansión del juego de cartas coleccionable de Yu-Gi-Oh! ya se encuentra en Venezuela. Les presentamos el set Number Hunters, el cual se encuentra disponible en nuestras tiendas de Caracas y Barquisimeto, también en nuestra tienda online Magicsur.com

Los sobres de Number Hunters son la más grande adición de nuevos monstruos Xyz hasta el momento! No puedes perderte está fabulosa expansión, disponible en boosters sueltos y cajas de 24 sobres. En español la expansión recibe el nombre de Los Cazadores de Números.

¿Que podemos encontrar en Yugioh!: Number Hunters?

Hace unos 2 años, los Monstruos Xyz anti materia llegaron a nuestro universo a través de un agujero negro, e inmediatamente tomaron el control del Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. Comenzando con el set de sobres del 2011, Generation Force, los jugadores de Yugioh! y duelistas de todas partes tuvieron la oportunidad de conseguir Monstruos Xyz y añadirlos a sus mazos.

Algunos de los Monstruos Xyz mas escurridizos son los misteriosos monstruos “Numerados”, cartas clave en la nueva serie animada para TV, Yu-Gi-Oh! Zexal. En el show de TV, personajes especiales, llamados Cazadores de Números, rastrean a estos poderosos monstruos para conseguir su increíble poder.

Hasta la fecha, estamos lanzando la colección más grande de monstruos “Número” que ha existido en el mundo del juego de cartas de Yugioh, con el set de boosters de Number Hunters!

  • Set de 60 cartas: 50 cartas totalmente nuevas, mas 10 cartas relanzadas como cartas foil por primera vez.
  • 25 nuevos Monstruos Xyz, los monstruos de borde negro que han tomado el juego!
  • 6 nuevos monstruos Caos Xyz (CXyz), Monstruos Xyz super poderosos que pueden ser invocados rapidamente con
  • Las nuevas cartas de Hechizo “Rank-Up Magic” de Lord of the Tachyon Galaxy y Super Starter: V for Victory
  • Nuevas cartas para los Decks “Chronomaly” y “Heroic Challenger” (ambos introducidos en Return of the Duelist)

Paquetes Yugioh! Number Hunters en Caracas

Como es y que contiene la expansión de Yugioh! Number Hunters

  • Todas las cartas del set son completamente FOIL. Con un alto nivel de colección.
  • La expansión trae 50 cartas nuevas , más 10 cartas reeditadas por primera vez como cartas foil, 25 nuevos Monstruos Xyz y 6 de los nuevos monstruos CXyz que pueden ser Invocados rápidamente con las nuevas Cartas Mágicas Magia de Subida de Rango.
  • Incluye cartas usadas por Reginald Kastle, Tres, Quattro, Nistro, Dextra, Fuma, Daisuke Katagiri, Mamoru Jinguji, Chitaro Ariga, Aika Hanazoe, Alit, Umimi Habara, Tobio Habara y Mach.
  • Nuevas cartas para los mazos arquetipos Cronómalo/a, Marioneta Trucada, Contendiente Heroico, Maripospía y Número.
  • Esta colección contiene cartas que todavía no fueron editadas en el OCG y cartas que todavía no han aparecido en la serie anime o manga (en ambas versiones para Japón y EE.UU.).
  • Cada sobre incluye 5 cartas, 4 Super Raras y 1 Rara Secreta. La colección total esta compuesta por 60 cartas: 20 Raras Secretas y 40 Super Raras.

 

¿Donde se puede comprar la expansión Yu-Gi-Oh!: Number Hunters en Venezuela?

Te invitamos a visitar nuestras tiendas en Caracas y Barquisimeto desde ya! Allí podrás encontrar las últimas expansiones de Yugioh! como Number Hunters y muchos otros productos relacionados con tu TCG favorito. También puedes comprar online en nuestra sección de Yugioh! en Magicsur.com, tenemos toda una sección de Yugioh! TCG con muchos productos a la venta y envíos a toda Venezuela.

Puedes comprar este producto por Internet, con envios a toda Venezuela en la siguiente dirección web:
http://magicsur.com/yugioh/134-yugioh-tcg-number-hunters-caja-de-sobres-venezuela.html

X