Open Box The Settlers of Catan Part 1

Un juego de mesa demasiado divertido
Un juego de mesa demasiado divertido

Este es el segundo open box que hacemos en las tiendas Magicsur y esta vez le toca el turno a un fabuloso juego de mesa muy conocido en el mundo y que lleva por nombre “Catan” o como se conocía antes “Los Colonos de Catan” .

Es un juego de mesa muy divertido y fácil de jugar, todo se basa en la producción e intercambio de materiales entre los jugadores. A medida que jugamos se lanzarán par de dado que indicarán cuales son los materiales que se producen y si es que cerca hay una ciudad cerca para extraer el recurso y como en todo juego no todos producen todo, así que damos paso al intercambio entre jugadores y allí radica la diversión.

En el open box mostraremos que contiene dicha caja y lo titularemos primera parte para dejar el cómo se juega para una segunda parte.

Catan un juego alemán creado en 1995 actualmente ha vendido más de 10 millones de Catan en todo el mundo, ha ganado numerosos premios y esta especialmente diseñado para jugar en familia y con amigos.

Catan lo puedes conseguir en nuestras tiendas ubicadas en Caracas o Barquisimeto o bien en nuestra tienda virtual www.magicsur.com no pierdas la oportunidad de tener en tu biblioteca de juegos de mesa a CATAN. Disfruta del open box.

X