Pokémon TCG Deoxys Box Dejar un comentario

¡Conoce mi poder!
¡Conoce mi poder!

“¡Misterioso y magnífico, con múltiples mutaciones, el Mítico Pokémon del ADN Deoxys es un verdadero enigma! Y ahora, con el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon: Deoxys Box tu también puede mistificar a tus oponentes con tus propias y magníficas estrategias. Esta espectacular colección incluye una fantástica figura de Deoxys, 3 sobre de cartas Pokémon de la Serie Black & White, 1 carta jumbo promocional Deoxys-EX y una carta promocional Team Plasma Druddigon Foil!”.

Tremenda descripción para tan fantástico producto que ha llegado a las tiendas de Magicsur quizás porque nos sentimos manipulados por los poderes mentales del pokémon Deoxys o porque teníamos el deber de cumplir con nuestra querida comunidad ofreciendo la oportunidad de obtener en sus manos la caja del pokémon legendario más raro del mundo pokémon.

Pero antes hablemos un poco de Deoxys nació por allá en el 2002 y por tanto es un pokémon de tercera generación y como hecho curioso dicho pokémon no se puede obtener de ninguna forma en el primer juego para el que fue programado (Rubí y Zafiro)  luego ya podemos atraparlos en otro juego. Es un protagonista de películas y le gusta aparecer en intros de películas y hace una aparición especial en Super Smash Brother Brawl. Es un pokémon que posee 4 formas de ataques que son: Normal, Ataque, Defensa y Velocidad , es del tipo Psíquico con un poder de nivel alto… lastima que un pokémon tipo Bicho le gane (como un Metapod por ejemplo).

07781A73-728D-49C2-B393-3F882C315A61-686-0000050B220045DA
Una alucinante caja.

La caja de Deoxys trae en su interior lo siguiente:

  • Una genial figura del mítico Pokémon Deoxys
  • 3 Sobres de cartas de la serie Pokémon: Black & White
  • 1 Carta jumbo promocional de Deoxys-EX
  • 1 Carta promocional Team Plasma Drudiggon Foil.

Es una Caja especial que no puede faltar en tu colección y es perfecta para regalar en estas navidades, la figura de Deoxys hará falta en tu colección y recuerda que es difícil atraparlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X