Pre estreno de Travesía hacia Nyx el último bloque de Theros Dejar un comentario

Top 8 del torneo, buenos jugadores
Top 8 del torneo, buenos jugadores

El pasado sábado 26 de abril se celebro en Magicsur Barquisimeto el torneo de pre estreno de Travesía hacia Nyx (Journey into Nyx) el cual es la última expansión pequeña del bloque de Theros. Los jugadores les ha gustado demasiado esta expansión tanto así que la tienda tenia cupos limitados y lo llenamos ¡que asistencia!. La expansión esta llena de muy buenos dioses y unas cartas que han venido a cambiar seriamente el formato más jugado hoy en día, el estándar.

Antes del evento su merecida charla de inicio
Antes del evento su merecida charla inicial

Los jugadores llegaron temprano a tan genial evento lo cual permitió empezar temprano y salvo algunos inconveniente, como el no tener a tiempo el check list en español de la nueva expansión lo cual nos puso a correr para solventar. Luego de que le torneo dio comienzo y empezaron a abrir los sobres los chicos y chicas no podían creer el material que les había salido. Pero por ningún lado salio el Ajani.

Full concentración y diversión.
Full concentración y diversión.

Los jugadores están satisfecho con esta nueva expansión, muy versátil, con cartas muy poderosas que vienen a darle un nuevo aire al metajuego del estándar y contiene muchos elementos importantes para moderno, como por ejemplo: Mana Confluence que es sin lugar a duda la “sustituta” de la ciudad de bronce.

El sobre de un merecido ganador
El sobre de un merecido ganador

Tampoco en el torneo de lanzamiento de Journey into Nyx salio el GOLD PACK que ya en latinoamerica han salido dos y el mismo consiste en un sobre de Travesía hacia Nyx que contiene los 15 dioses del todo el bloque de Theros. Otra cosa interesante es que las cartas más poderosas del bloque salieron en los sobres que se dieron de premio entre ellos dos Ajanis en un mismo sobre, uno normal y el otro Foil.

Yember Torrealba Campeón del torneo
Yember Torrealba Campeón del torneo

Al final fue Yember Torrealba quien se corono campeón del torneo de lanzamiento que se realizo en la ciudad de Barquisimeto, muchas felicidades amigo.

Estos torneos son los mejores momentos para poder conocer de primera mano una nueva expansión antes de salir al mercado y además son los más divertidos ya que prevalece tu habilidad de armar mazos en el momento y no existe el net decking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X