¿Cómo es la promo Buy-a-box de Magic? Esa genial carta de obsequio cuando compras una caja de Magic

Dark Ascension Gravecrawler

La promo Buy a Box

Cuando Wizards of the Coast (compañía creadora del juego de cartas de Magic) estaba en épocas de cambios e innovación, decidió aumentar las promociones de forma creativa, todo empezó cuando venia la nueva edición básica después de Décima, la siguiente paso a ser Magic 2010 y su símbolo era M10. Unas de las cosas que se incluyo en esta edición básica, a parte de un nuevo set de tierras duales (y la despedida de la “Ira de Dios” del estándar), fue la carta promo Buy-a-Box , que era una carta FOIL con un arte especial que se obtenía cuando comprabas una caja de 36 sobres enterita, la cosa funciono muy bien ya que en todas las expansiones siguientes esto se convirtió en una tradición.

Haré un repaso de cada una de estas “buy a box” para que puedan ver que lo geniales y buenas que eran estas cartas, empezaremos por orden cronológico.

M10_buyabox

M10: Una carta muy buscada cuando el formato estaba medio dominada por los white weenie, las cajas se vendieron bien y la gente recibió feliz esta nueva espansión, “El honor de los puros” fue la primera carta buy-a-box de magic por allá en el 2009.

zendikar_buyaboxZendikar: La desaparición de la “Ira de Dios” tuvo una razón y es que venia esta nueva “ira” es lo mismo pero que deja regenerar. Comprar la caja era menester ya que tenias un “Día del Juicio” a juro y a ligar que te saliera la otra en la caja. Muy buena carta Promo Buy-a-Box.

worlfwake_buyaboxWorldwarke: El paraíso de las tierras vivas, al comprar la caja te regalaban la muy usada Celestial Colonnade, tierra de mucho uso al lado de su hermana rojo verde. El arte es muy hermoso.

rise_of_eldrazi_buyaboxRise of Eldrazi: Con ese pocotón de criaturas pesadas, te regalaban al comprar una caja este simpático asesino que no mataba ningún Eldrazi, creo que la idea de regalar esta carta era por la novedad de la habilidad de subir nivel. Carta normal.

M11_buyaboxM11: El gran regreso del pollo mayor en una hermosa carta de Buy-a-Box, si no compraste una caja aquí te has perdido una de las cartas Buy-a-Box más cara ever, esta en 18$.

Scar_of_mirrodin_buyaboxScar of Mirrodin: Wizards nos lleva de vuelta al plano de Mirrodin pero sin las tierras artefactos y un plano en plena invasión Pirexiana. La carta se uso pero más de sideboard que de main.

mirrodin_besiege_buyaboxMirrodin Besiege: Una expansión interesante, era mitad Mirrodin y mitad Pirexianos, la carta Buy-a-Box era nada más y nada menos que el Mirran Crusader un señor cartón en el Estándar.

New_phyrexia_buyaboxNew Phyrexia: Al final Mirrodin esta perdida, Karn ha huido y los Pirexianos se han adueñado del plano. La carta Buy-a-Box es una buena carta y si nos fijamos relevo a la primera carta promo que dieron en este genial bloque. Surgical Extration se uso y se usa mucho a menos que en el formato este el [mt_card]Extirpate[/mt_card].

M12_buyaboxM12: Llega una carta buena para el color rojo la Chandra’s Phoenix al estándar y lo mejor te la ganabas al comprar una caja de Magic 2012. En esta edición básica salieron una buenas cartas para los elfos y los tritones, esperemos que la siguiente expansión haya bastante de ellos.

Innistrad_buyaboxInnistrad: Una expansión sin Elfos, tritones o trasgos… el señor de los elfos esta bravo. La temática es de vampiros, zombies, demonios y humanos un plano muy curioso y el regreso de la habilidad “Retrospectiva” y unas cartas raras que tienen dos caras. La Buy-a-Box es un buen rayo que se puede lanzar del cementerio.

Dark_ascencion_buyaboxDark Ascension: Claro, seguimos en esto y aquí esta el Acechatumbas como Buy-a-Box, la carta que más se ha usado en el formato estándar donde los zombies mandaban, como se vendió cajas en esta expansión gracias este chico sin piernas.

avacyn_restored_buyaboxAvacyn Restored: Llego el ángel, dueña del plano y restauro todo, se acabaron las cartas de doble cara y la carta Buy-a-Box es otra bomba del estándar el conocido Silverblade Paladin y como se ha usado. El bloque de Innistrad regalo 3 cartas que se usaron mucho, muy buena expansión en mi opinión.

M13_buyaboxM13: Una buena expansión básica, aquí nos despedimos de los titanes malvados y llegan cosas nuevas, sobre todo el [mt_card]Thragtusk[/mt_card] una buena bestia. La carta Buy-a-Box la Cathedral of War paso sin pena y sin gloria y de nuevo se retiraba otra “ira”, haber que sale en Regreso a Rávnica.

Return_to_Ravnica_buyaboxReturn to Ravnica: Plano que solo significa una cosa: Tierras duales y cartas multicolores. La carta Buy-a-Box era la nueva “ira” que no puede ser contrarrestado y todo esto gracias al gremio Azorius. Un señor cartón que tiene mucha vida por delante.

gatecrash_buyaboxGatecrash: Más tierras y más gremios, una expansión que añade a los otros gremios con habilidades interesantes y con una cartas Buy-a-Box que no dejaría pasar, algo me dice que el Espectro velo nocturno se va a usar mucho.

Dragons_maze_BuyABoxDragon’s Maze: Al comprar una caja te están regalando un genial counter que vera mucho uso cuando la caverna salga del estándar así que a buscarlo 😀

M14_BuyABoxM14: La joya de la corona la Bomba trinquete es una carta Buy-a-Box! una razón para hacerse con una caja de M14, en este expansión no volvieron las tierras duales, eso quizás nos de una idea de lo que sera la próxima expansión de magic: Theros. Aprovecha de tener esta carta al comprar una caja de 36 sobres de la nueva expansión básica de Magic The Gathering.

Te recordamos que la promo Buy-abox la puedes conseguir en nuestras tiendas en Venezuela en las ciudades de Barquisimeto y Caracas, también puedes encontralas en las tiendas oficiales de todo el país. La cantidad de cartas es limitada hasta terminar su existencia, y te recomendamos que si quieres tener una trates de comprar una caja de Magic durante los primeros días que sale la nueva expansión.

¿Cuál sera la nueva carta Buy-a-Box será la próxima?

X