Cosas que quizás no sabes del prerelease de M15 Dejar un comentario

ES_160x600_PreRelease Mañana 12 y 13 de Julio se dará inicio al torneo más emblemático de Magic The Gathering: El prerelease de una nueva expansión: Magic 2015 Core set.

El torneo es de tipo mazo sellado, es el más divertido y completo del mundo del Magic, tano así que te da la oportunidad de probar tus habilidades para armar un mazo con un pool de cartas que de paso vas a conocerlas mucho antes de que salgan a la venta, puedes divertirte también con tus amigos y claro hacer nuevos.

Wizards ha estado añadiendo eventos únicos que hacen la experiencia de un pre estreno memorables, han creado un evento con el Garruk en M15 y que ya mi compañero Elias explico en este articulo.

Si eres nuevo en magic y es tu primer torneo de mazo sellado sigue esta guía que tiene buenos consejos para no ir tan perdido a un evento como este.

En el grupo oficial de Magic The Gathering de España han montado un vídeo en el cual te muestran que es lo que contiene el material que vas a recibir el día del torneo. La dirección es esta https://www.facebook.com/Magic.Oficial.Spain

También en el torneo vas a necesitar siento elementos que te ayudarán con el juego y esto son:

Lista de que necesitas traer

  • 1 Bolígrafo.
  • Tokens.
  • Dados o cualquier cosa que sirva como contadores (bolitas de papel NO)
  • Protectores para tus nuevas cartas
  • Un porta mazo o bolso que te ayude a portar el material contigo.
  • Ánimos de pasarlo bien.

Recuerda los jueces están allí para ayudarte con las reglas y él estará dando instrucciones para que el torneo se realice de la mejor manera, así que haz caso de lo que dice y cuando tengas una duda referente a regla no dudes en llamar al juez.

Ya hace más de una semana que la Wizards libero el spoiler completo de la expansión (listado de todas las cartas), en ingles y en español no dudes en ir a consultar la lista.

Hasta aquí este articulo, recuerda mañana también tomarte fotos y compartilo en twitter con el siguiente hashtag #MTGM15

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X