¿qué son los Sneak Peek de Yu-Gi-OH! y dónde jugarlos en Venezuela? Dejar un comentario

5 sobres y la carta promocional.
5 sobres y la carta promocional.

¿Qué son los Sneak Peek?

El Sneak Peek o como también se le conoce Sneak Preview, es un gran evento que realiza la empresa Konami para presentar nuevas cartas de una nueva expansión. El formato del torneo es mazo sellado, ¿qué significa?, Bueno que no vas a llevar un mazo, sino que el día del torneo cuando te inscribes se te entregan cinco (5) sobres de la expansión que se esta presentando, con las cartas que en ellos te salen haces un mazo.

Es la oportunidad perfecta para conocer de primera mano las cartas antes de que salgan a la venta en las tiendas autorizadas y no solo eso, sino que te diviertes jugando con ellas en un torneo muy divertido.

También cuando participas en un torneo recibes adicional una carta promocional foil de una genial carta.

A los jugadores se le motiva para que creen mazos de 20 o más cartas para jugar contra otros jugadores e ir jugando en rondas suizas hasta llegar al top 8. Allí empieza el torneo de eliminación directa y el ganador se llevará consigo un flamante Play mat de Yu-Gi-OH!.

Play mat que se llevará el ganador del torneo.
Play mat que se llevará el ganador del torneo.

Es un evento de gran magnitud y que brinda la oportunidad perfecta para conocer las nuevas cartas antes de que salgan a la venta en las tiendas, también tendrás la oportunidad de intercambiar cartas con otros jugadores ya que la asistencia es casi total de la comunidad de Yu-Gi-OH!, es muy seguro que hagas nuevos amigos y te unas a la comunidad que día a día crece en toda Venezuela.

¿Dónde jugarlo en Venezuela?

Hay dos sitios en Venezuela donde podrás jugar torneos oficiales de Sneak Peek, uno es en la Tienda Magicsur Caracas ubicada en el C.C. Centro Plaza, Los Palos Grande y el otro es en la Tienda Magicsur Barquisimeto ubicada en el C.C. El Paseo, Av. Los Leones. Pero allí no solo se hacen Sneak Peeks, se realizan varios tipos de torneos, como los regionales, Win-a-mat, entre otros.

En ambas tiendas también podrás conseguir productos nuevos y originales de Yu-Gi-OH!, como sobres, latas, coleccionables, etc.

¿Cómo me entero sobre las fechas de los Sneak Peek?

Fácil, puedes consultar el calendario de eventos aquí. http://magicsur.com/blog/eventos/

También puedes revisar nuestro calendario en +Google: https://plus.google.com/+MagicsurVenezuela/

O en Facebook, Magicsur Barquisimeto y Magicsur Caracas

Y mañana sábado 8 de noviembre en Magicsur Barquisimeto se realizará el Sneak Peek de The New Challengers a las 2 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X