Resumen del PRE de Kaladesh en Barquisimeto Dejar un comentario

El sábado 24 de septiembre fue el pre estreno de Kaladesh en la ciudad de Barquisimeto, lo mejor es que se logro superar el numero de participantes y logramos 19 jugadores.

No puedo describir el ambiente reinante en el evento, mucha alegría y un gran compañerismo. Vinieron jugadores de ciudades vecinas que aman el juego de carta: Magic the gathering.

Anotando la lista de cartas de Kaladesh
Anotando la lista de cartas de Kaladesh

El material que salio

Cuando abrieron el material lo primero que sale es un masterpiece, una [mt_card]Cloudstone Curio[/mt_card], el feliz jugador no la uso en el torneo pero si que la guardo.

Una hermosa Masterpiece
Una hermosa Masterpiece

También salió Saheeli Foil de Pre estreno, Dovin Foil, Dos Fastlands Foil una de pre y otra de sobre, 3 Dovin Baan y una Nissa.

Un material muy cargado
Un material muy cargado

Después que los mazos estuvieron listo lanzamos la primera ronda y empezó la diversión, 50 minutos con cinco turnos extras y cuatro rondas.

Las rondas

Empezamos la primera ronda, la emoción de poner a prueba el mazo recién va en aumento. En mi opinión todos hicieron buenos mazos, es una pena que algunos pierdan por cuestiones del azar, pero así es el Magic.

Primera ronda de Kaladesh
Primera ronda de Kaladesh

Luego de un break para comer, reanudamos el torneo con la segunda ronda hasta el final, no hubo mucha situación de reglas al que tuviera que ayudar.

Aquí un grupo animado :D
Aquí un grupo animado 😀

El ambiente fue agradable, todos hablando de lo que le había salido y esperando ganar sobres para correr con la suerte de alguna otra Masterpiece.

Y así fue, al final un jugador que solo gano un sobre se llevo el premio de la suerte

Suerte y más nada :D
Suerte y más nada 😀

Con esa Masterpiece son dos que salen en Barquisimeto pero que se fueron a vivir para Acarigua. Suertudos esos chicos 😆

Para finalizar

Eso fue todo, un día para recordar con buena participación y que el magic en Venezuela puede que este herida pero aún vive. Nos vemos en próximos eventos y torneos.

Si quieres ver más fotos visita nuestra pagina en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X