Revelado el Dios Rojo de Amonkhet y el trailer

Hoy a dado comienzo al Spoiler oficial de Amonkhet, nos han mostrado uno de los dioses (el Dios Rojo Doggo), unas cartas comunes y plateadas y el trailer de Amonkhet. Vamos a verlos de una:

El Trailer

En el vídeo nos muestra en primer plano las ciudades de Amonkhet, se aprecia que en este plano abundan los guerreros, los muertos vivientes y los dioses que viven entre su gente. El arte es glorioso, lleno de dorado y marrón. No se pierdan el After Credit que tiene el trailer, se sorprenderán.

Hazoret the Fervent el Dios Perro Rojo

Dios Hazoret the Fervent Amonkhet

Nuevos dioses mono colores, son indestructibles y no depende de la devoción para ser criaturas, ellos ya son criaturas. Hazoret es muy simpático, un costo bajo para ser una 5/4 con prisa no es para no tomar en cuenta. La habilidad es divertida pero tener cuidado porque si nos quedamos sin cartas no podremos atacar ni defender.

Ya da curiosidad poder ver qué hacen los otros dioses, pronto lo sabremos. ¿qué te parece este nuevo Dios?

Otras Cartas

[nggallery id=8]

Una variedad de cartas muy buenas para limitado donde la habilidad de Ciclo es ley y los contadores -1/-1 causaran temor en el campo de batalla. El cocodrilo es serio, el encantamiento negro tiene futuro y el encantamiento azul tendrá abuso si o si.

Aún no podemos decir que el estándar tendrá algún cambio y ni siquiera el moderno, cuando salgan más cartas podemos analizar esos cambios. Pero mientras, disfrutemos de los spoiler que ya teníamos un buen tiempo esperándolos.

Amonkhet es un plano dominado por Nicol Bolas, un plano rudo donde sobrevivir cuesta y morir conlleva a que regreses como un muerto viviente gracias a una maldición en el plano. Nuestros queridos guardianes acaban de llegar al plano y casi mueren en él, una bienvenida de lo más fuerte que han vivido los guardianes juntos alguna vez. Ajani estaba en lo correcto, hay que buscar más amigos.

¿qué opinas de estas cartas?, ¿el trailer te gusto?

X