Sección del recuerdo – MagicSur Valencia

IMG_2496Hace mucho tiempo atrás en una galaxia muy muy muy muy lejana existió una tienda MagicSur en Valencia, estaba ubicada en el Centro Comercial Mediterranean Plaza pero que hoy simplemente es un recuerdo, algunos se pregunta ¿qué paso?, ¿por qué murió?,¿por qué el señor se lo llevo? se ha ido al cielo…(8).

Las razones son un misterio que ni siquiera CSI Miami ha podido resolver, lo bueno es que allí estuvo MagicSur llego a Valencia a llevar el amor por los juegos de mesa, el entretenimiento familiar y lo genial que es Magic The Gathering.

De la tienda nos quedan las fotos del recuerdo, fotos de jóvenes jugadores de Magic que hoy por hoy ya son jugadores adultos profesionales en este famoso juego de carta, hay que ver cuanta historia hay en las siguientes fotos.

A ver si adivinan quienes son estos chicos.
A ver si adivinan quienes son estos chicos.

Quien iba a pensar que las chemises rosadas se iban a poner de moda y eso lentes de tuky también, hablamos del 2005 el Reggeton estaba en auge.

Imagen 090
¡A mundo! esa nevera de Pepsi. Que tiempos aquellos.
La vieja chemise de Cebra del juez.
La vieja chemise de Cebra del juez.

Como ha cambiado el uniforme del juez de Magic The Gathering, se han dado cuenta, ¿quién hace photo bombing?

Precios que no volverán.
Precios que no volverán.
Una vista del interior :D
Una vista del interior 😀
¿pueden identificar a los de la foto?
¿pueden identificar a los de la foto?

Así se acaba este tour por le recuerdo, una vez hubo un MagicSur en Valencia en la próxima sección del recuerdo MagicSur Barquisimeto en sus años mozos ubicado en el Centro Comercial Rio Lama ¡si que son viejas!

 

 

 

 

X