Semana Aniversario de la Tienda Magicsur Caracas 2013

La principal tienda de juegos de estrategia y hobbies de Venezuela está de cumpleaños. Hace 11 años, el 1 de julio de 2002, Magicsur Caracas abrió sus puertas. Un década y un año después aun seguimos con el mismo entusiasmo con que iniciamos. No han sido para nada años fáciles, el nivel de complejidad en nuestra sociedad hace muy duro que negocios pequeños (y poco tradicionales) tengan viabilidad en el tiempo. Con mucha pasión y esfuerzo hemos logrado romper con estas limitaciones y construir una tienda solida que se ha convertido en referencia en toda Venezuela y Latinoamérica.

Semana Aniversario de la Tienda Magicsur Caracas

En Magicsur creemos que los juegos de estrategia y los juegos de mesa, son una parte fundamental de nuestro crecimiento como seres humanos. Toda actividad que nos pone a pensar, que implica usar nuestras habilidades y conocimientos para decidir el mejor camino, y la opción más inteligente, nos va educando sobre cómo enfrentar el mundo que nos rodea. Todos los juegos que vendemos en nuestra tienda, son mucho más que juegos, son parte de nuestras vidas, de la forma como comprendemos al mundo y nos acercamos a el. Por eso estamos muy contentos de cumplir 11 años.

11 años brindando experiencias que muchos jugadores recordaran toda la vida. 11 años girando tierras para sacar mana. 11 años de sentarnos en una mesa, darnos la mano y competir sanamente. Muchas gracias a todos ustedes por ser parte fundamental de estos 11 años.

Para celebrar está semana decidimos ofrecer torneos especiales de Magic The Gathering y Yugioh! todos los días. El día miercolesju 3 de julio fue el Gran Torneo Yugioh! “11 años de la tienda Magicsur” con una impresionante participación de 64 jugadores, en dicho torneo resulto ganador Lenin Carmona. Luego, el jueves 4 de julio se realizó el Gran Torneo Aniversario de Magic The Gathering “11 años de Magicsur” con 42 participantes, resultando campeón Nestor Materano, uno de los mejores jugadores venezolanos de los últimos tiempos. Nestor se llevo a casa un premio muy especial: Una reproducción original firmada por el artista Willian Murai de la carta Master Biomancer de Gatecrash

Ganador del Torneo Aniversario magicsur
Nestor Materano – campeón del torneo de Magic aniversario

También se está realizando el Concurso Aniversario de Magicsur “Mis 5 mejores cartas” con una participación realmente impresionante de personas. A la hora de escribir este post van 95 fotos enviadas con la misma cantidad de participantes. Ene ste concurso los jugadores de los juegos de cartas coleccionables de Magic y Yugioh! envían a la pagina de Magicsur en Facebook una foto con las 5 mejores cartas de su colección. Y aunque nuestro juez Elias Fajardo no puede concursar, igual se motivo a mandar sus 5 cartas para que otros jugadores pudieran verlas. Ha sido un gran concurso, daremos de premio el día 6 de julio un vale por Bs. 1000 al ganador.

Concurso Magicsur mis 5 mejores cartas
El juez Elias Fajardo envía sus 5 cartas.

También ofrecimos grandes ofertas en productos de los juegos Magic The Gathering (boosters, mazos, fatpacks, prerelease packs), Yugioh!, Heroclix, Juegos de mesa y otros. Se pudieron jugar torneos 8-MAN de Magic y Yugioh!, hicimos un torneo especial Commander por parejas. Hoy viernes es el Super Friday Night Magic (no puedes perdértelo) y mañana es el Gran Torneo Legacy ¡Viva Venezuela!.

Sin ninguna duda ha sido una gran semana, solo nos falta picar la torta hoy en la tarde-noche. Desde acá un gran agradecimiento a todos los jugadores, coleccionistas y apasionados de los mundos de fantasía y ciencia ficción. Todo esto lo hacemos por esa gran pasión que sentimos por estos juegos y sus actividades relacionadas. Esperamos poder cumplir 11 años más. 😀

X