Torneo Sneak Peek Judgment of The Light de Yugioh! en Caracas

Datos basicos del Torneo de Sneak Peek Judgment of The Light de Yugioh! en Caracas

Fecha: Sábado 10 de agosto de 2013.
Formato: Sellado (Sealed pack)
Hora: 9:00 a.m.
Nivel competitivo: casual
Precio: 650 Bs
* esta inscripción incluye 5 sobres de la nueva expansión y una genial carta promocional que solo se entrega en este torneo.
Lugar: Tienda Magicsur Caracas, Centro Plaza, Nivel C-3, Urb. Los Palos Grandes, Caracas, Venezuela
*este torneo también se realizará en Barquisimeto

Sneak Peek Judgment of The Light en nuestro Facebook https://www.facebook.com/events/426878040761859/

¿Qué es un Sneak Peek de Yugioh!?

Un Sneak Peek es la primera mirada al interior de la última expansión de Yugioh! antes que está salga a la venta. Las nuevas expansiones del juego de Cartas de Yugioh! salen a la venta cada tres meses, con 100 cartas nuevas. Este torneo especial te permite jugar con las cartas antes que nadie, ampliar tu colección, ganar premios exclusivos y llevarte a casa una carta foil promocional de colección.

¿Cómo funciona este torneo?

En un Sneak Peek con tu inscripción obtendrás 5 sobres de la nueva serie o expansión, con las cartas que te salen en los boosters debes construir un mazo. El tamaño mínimo de cartas en el mazo se reduce a 20 cartas. Dado que sólo se utilizan estas nuevas tarjetas, todo el mundo tiene la oportunidad de ganar sus duelos! El formato usado es Sealed Pack.

PREMIOS

El ganador del torneo recibe un playmat exclusivo de Sneak Peek. Por cada 8 jugadores que se inscriban se suma un playmat a los premios del torneo. Estos playmats adicionales se rifan entre todos los participantes del evento.

¿Cómo puedo inscribirme?

Es muy importante que te inscribas con tiempo para evitar que el mismo día del torneo puedas quedarte sin cupo. El supo del torneo es limitado, mientras más rápido te inscribes más segura tendrás tu participación.

Todos los jugadores pueden inscribirse en las instalaciones de la tienda a partir del día jueves 25 de julio, indispensable presentar el COSSY ID.

Expansión Judgment of the Light

Yugioh! Juicio de la luz Sneak Peek Judgment of The Light

Konami se enorgullece en presentar la tercera de las cuatro ediciones de booster de este año, introduciendo las 100 cartas de este set booster: Judgment of the Light.

Los nuevos monstruos Synchro hacen un gran cambio, mientras los favoritos de los fan, monstruos del pasado como Archifiends y Mecha Phantom estarán para mejorar el soporte. Basados en la serie animada de Yu-Gi-Oh! Zexal, Judgment of the Light sigue con nuestros heroes Yuma y Astral a través de los tiempos oscuros, pero superando las adversidades con la ayuda de increibles monstruos como Number C39: Utopia Ray Victory, y conseguir la victoria.

Y eso no es todo, más monstruos que van más allá del limite de 100 hacen su entrada con este booster facilitando su invocación con las completamente nuevas cartas de Rank-Up Spell.
Juega como tus heroes y conviértete en un campeon de Judgment of the Light. Este set soporta los previos core booster, Lord of the Tachyon Galaxy.

No te quedes en tu casa sin perder la oportunidad de ser el primero en tener las cartas de uno de los mejores sobres en la historia de todo yugioh.

X